Berazategui: desapareció una embarazada de trillizos horas antes de una cesárea programada

Según informaron fuentes policiales, Yésica Cuevas fue vista por última vez por su madre, quien informó que había decidido ir a la farmacia antes de ser internada para dar a luz.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 18:50

Yésica Natalia Cuevas, mujer desaparecida en Berazategui Yésica Natalia Cuevas, mujer desaparecida en Berazategui

La Policía busca a Yésica Natalia Cuevas, de 42 años, quien desapareció el lunes pasado en el municipio de Berazategui momentos antes de que tuviera que asistir al hospital para que se le practicara una cesárea programada, dado que está embarazada de trillizos.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue vista por última vez por su madre, quien informó que había decidido ir a la farmacia antes de ser internada para dar a luz.

Su pareja denunció que la fue a buscar cerca de las 9.30 de la mañana del lunes para asistir al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde se le practicaría una cesárea programada, pero no la halló en proximidades al domicilio de su suegra, ni en centros de salud cercanos.

Yésica Natalia Cuevas, mujer desaparecida en Berazategui Yésica Natalia Cuevas, mujer desaparecida en Berazategui

Desaparición en Hinojal. Foto: EFE

Te puede interesar:

Un ganador de lotería desaparecido y un policía detenido: el asesinato que conmueve a un pequeño municipio español

La última vez que fue vista

Al momento de su desaparición, Cuevas vestía pantalón largo color negro tipo Oxford y remera blanca lisa. La mujer tiene el pelo largo lacio castaño, es de tez morena claro, de contextura robusta, mide 1.60 metros y tiene ojos color castaño. La causa fue caratulada como "averiguación de paradero" e interviene la Unidad Fiscal N° 2 de Berazategui.

“A las 14.30 pasaba su compañero para llevarla el Evita Pueblo para dar a luz. Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada”, le explicó Margarita, mamá de la mujer, a Infobae.

Ana, una conocida desde que sus hijas eran compañeras de colegio, también le reveló al medio citado contó Yésica es “muy amable, sociable y muy buena persona”.

Aquella persona que tuviera alguna noticia sobre el paradero de Yésica puede comunicarse al 11-5919-6049.

Notas relacionadas