Una mujer de 30 años pactó una cita con un hombre por Tik Tok y desapareció en Pilar

La joven es Emilce González y su madre María Romualda Esquivel, de 55 años, hizo la denuncia de extravío en la Policía Bonaerense el 9 de enero.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 11:40

Emilce González, mujer intensamente buscada en Pilar Emilce González, mujer intensamente buscada en Pilar

Desesperada búsqueda en Pilar. Una joven de 30 años con un retraso madurativo desapareció el pasado 5 de enero en Derqui, en el partido bonaerense de Pilar, tras discutir con su familia y asistir a una cita con un hombre que conoció por la red social Tik Tok.

La joven es Emilce González y su madre María Romualda Esquivel, de 55 años, hizo la denuncia de extravío en la Policía Bonaerense el 9 de enero. En la denuncia a la que pudo acceder Télam, la madre comentó que Emilce estaba utilizando una tablet para hablar a través de Tik Tok con un hombre que figura con el nombre de "Gastón Breiser".

La madre sostuvo que estaba hablando con este hombre y, tras una discusión entre ambas, su hija dijo que "se iba a lo de un amigo" y nunca regresó. Según Esquivel, no es la primera vez Emilce se ausenta varios días de su casa y explicó que la joven posee un "leve retraso madurativo".

Policía bonaerense. Foto: Télam Policía bonaerense. Foto: Télam

La última vez que fue vista, Emilce estaba vestida con un jean azul largo con roturas, unas alpargatas blancas y una remera color gris, según testimonió su madre ante los oficiales.

La joven es de contextura robusta, 1,65m de altura, de tez trigueña, cabello largo por la cintura y teñido de color naranja y bordo y ojos marrones. Ante cualquier información, se puede aportar datos al 11-50543356 o al 911.

Desaparición en Hinojal. Foto: EFE

Te puede interesar:

Un ganador de lotería desaparecido y un policía detenido: el asesinato que conmueve a un pequeño municipio español

Intento de femicidio en Santiago del Estero

Un hombre hirió de cuatro puñaladas a su expareja en la ciudad de Fernández y, creyendo que la había matado, se suicidó. El episodio ocurrió a la madrugada del lunes en el paraje Lomitas, de la ciudad de Fernández, a unos 45 kilómetros de la capital santiagueña, según informaron fuentes judiciales a Télam.

La víctima, de 36, fue llevada por familiares, al hospital Zonal de la ciudad de Fernández, con heridas punzocortantes que, según dijo, le había provocado su expareja, Claudio Alejandro Saavedra (33).

Centro de Salud Banda. Foto: El Liberal Centro de Salud Banda. Foto: El Liberal

"La mujer recibió cuatro puñaladas que no fueron vitales, fueron en el hombro, el muslo, la pierna y la zona genital", dijeron fuentes judiciales, que remarcaron que "no corre riesgo a su vida" y que fue derivada al Centro de Salud Banda para su asistencia.

A raíz de las heridas, en medio del ataque, la mujer se desvaneció y el agresor, al verla ensangrentada y sin reacción, pensó que la había matado, por lo que se suicidio colgándose de un árbol, explicaron los voceros.

Notas relacionadas