Buscan a un adolescente que desapareció en la zona del Rosedal de Palermo

Se trata de santiago Albarracín, que fue visto por última vez este lunes en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 07:14

Santiago Albarracín, joven desaparecido. Foto: NA. Santiago Albarracín, joven desaparecido. Foto: NA.

La policía de la Ciudad activó el protocolo de búsqueda de persona tras haberse reportado la desaparición de un adolescente de 18 años en las inmediaciones del Rosedal, en el barrio porteño de Palermo.

Santiago Albarracín fue visto por última vez este lunes por la tarde, cuando se dirigía al club GEBA para participar de una clase de educación física.

Tras varias horas de búsqueda, y al no poder encontrarlo, su padre radicó la denuncia en la comisaría vecinal 15 B, en el barrio de Villa Crespo, donde reside la familia.

Por su parte, Marcela -la madre del joven- expresó que "cuando empecé a preguntar me dijeron sus compañeros que no fue al colegio, algo raro porque no es de faltar. Lo llamé y no contestaba, fui a algunos hopsitales y sanatorios y tampoco tenían novedades".

"Lo único que llevaba era algo de plata, el documento y una riñonera. Al momento de su desparición vestía una campera azul, pantalón de gimnasia negro y zapatillas blancas", añadió.

En tanto, tomó intervención en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 14, a cargo del doctor Madrea, quien dispuso las acciones correspondientes para dar con el paradero del adolescente.

Notas relacionadas