Escalofriante: roban a una bebé recién nacida directo del hospital

La familia comentó que una mujer se identificó como personal del hospital para lograr a robar a su hija.

Por Canal26

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 13:46

Secuestran a una beba recién nacida en Ingeniero Budge. Foto: NA.El momento en que mujer se lleva a la pequeña. Foto: NA.

Una falsa enfermera robó a una bebé recién nacida que estaba siendo atendida en el Hospital Allende de Ingeniero Budge. La mujer llevaba una calza violeta y negra, zapatillas rosas y un ambo médico claro.

Según lo que contó Nicole Sandoval, la madre de la bebé, la mujer ingresó a la habitación 107 vestida de enfermera para hacerle un estudio en el departamento de Neonatología. Con el correr de los minutos, la secuestradora no volvió a aparecer y los padres se aterraron.

El tenso momento en el que la mujer escapó quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Allí se pudo ver cómo la mujer se quitó el disfraz, cambió de ropa a la bebé y la descartó.

“La llevó al baño y la cambió. Una hora habrá estado dando vueltas por el hospital. Encontramos la ropita en el baño”, detalló David, el papá de la nena. “Entró diciendo que era enfermera, después dijo que era de limpieza y después de la cocina. Ya sabia a quien tenía que decirle cada cosa”, explicó.

                Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del hospital. Video: NA.

La denuncia fue realizada en la comisaría décima de Ingeniero Budge. La causa está caratulada como sustracción de menor recién nacido está a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Las fiscales ordenaron que se realicen un relevamiento de las cámaras de seguridad de los alrededores.

Notas relacionadas