Violenta agresión en Necochea: patovicas de un boliche fueron desvinculados por atacar a dos personas

Desde el establecimiento bailable, informaron que identificaron al personal de seguridad que participó del hecho y los apartaron de sus funciones.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 11:17

Momento del ataque. Foto: captura de pantalla. Momento del ataque. Foto: captura de pantalla.

En la madrugada del domingo, un trágico episodio de violencia sacudió la ciudad de Necochea cuando al menos dos personas fueron brutalmente agredidas por el personal de seguridad de un conocido boliche de la zona: el local bailable "Tom Jones". 

Los videos que captaron la feroz golpiza se viralizaron rápidamente en las redes sociales, un hecho que generó una ola de indignación entre los ciudadanos.

Las imágenes del ataque. Video: NA.

Según los videos, un individuo fue arrojado al suelo y recibió una serie de golpes, lo que lo dejó aparentemente inconsciente. Los medios locales informaron que las víctimas fueron atendidas en el Irurzum de Quequén y se sometieron a un reconocimiento médico legal en el Hospital Taraborelli.

Ante la gravedad del incidente, la administración del boliche Tom Jones emitió un comunicado expresando su total repudio a la violencia desencadenada en la puerta del local.

Según el comunicado, "las situaciones violentas comenzaron con un grupo de personas que accionaron sobrepasando el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal, situación que duró más de 40 minutos, con agresiones al resto de las personas que aguardaban para ingresar porque ya estaba cubierta la capacidad, por lo que el lugar se encontraba cerrado al ingreso". 

El boliche afirmó que llevó a cabo una investigación interna y pudo identificar al personal de seguridad involucrado en la golpiza, quienes fueron inmediatamente apartados de sus funciones y puestos a disposición de las autoridades para prestar declaración. Además, se comprometieron a colaborar con la justicia, facilitando las grabaciones de las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos presenciales.

Momento del ataque. Foto: captura de pantalla. Momento del ataque. Foto: captura de pantalla.

El establecimiento lamentó profundamente lo sucedido y ofreció disculpas a las víctimas y a la comunidad en general. En un gesto de transparencia, el boliche hizo públicas las imágenes de las cámaras de seguridad del momento del ataque, donde se pudo observar a varios sujetos agrediendo al personal de seguridad y arrojando objetos contra la puerta de vidrio, que resultó destrozada.

La noquearon y quedó tendida en el piso. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Horror en Mendoza: salió a un boliche para festejar su cumpleaños pero terminó noqueada por delincuentes

La Municipalidad de Necochea decidió clausurar el boliche

Por su parte, la Municipalidad de Necochea también se pronunció sobre el violento incidente y expresó su enérgico repudio a la agresión física perpetrada por los patovicas. En un comunicado oficial, la entidad manifestó su compromiso de colaborar con la justicia y los organismos de seguridad para esclarecer rápidamente los hechos y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

"Desde el municipio se repudia todo acto de violencia, llamando puntualmente en este caso a concientizar sobre los tratos pacíficos y vínculos entre las personas que deberían primar en todos los lugares nocturnos de esparcimiento y diversión", concluyó el escrito.

Notas relacionadas