Dos alternativas para afrontar el calor: los mejores parques acuáticos de la provincia de Buenos Aires

Una de estas increíbles opciones se encuentra a pocas horas de la ciudad y la otra es ideal para quienes se encuentran en la Costa Atlántica.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 19:20

Pileta, verano. Foto: Unsplash Pileta, verano. Foto: Unsplash

En plena temporada de verano, la provincia de Buenos Aires ofrece distintas alternativas para combatir las altas temperaturas del verano. Dos parques acuáticos ubicados en las localidades de Bolívar y Mar del Plata.

A pocas horas de la ciudad, en San Carlos de Bolívar, se encuentra el parque municipal “Las Acollaradas” un increíble predio para disfrutar de las piletas y el calor. Con más de 50 hectáreas de árboles, el predio cuenta con espacios para realizar ciclismo, patín y pedestrismo.

“Las Acollaradas” es una de las mejores opciones en Buenos Aires para afrontar el calor y pasar un hermoso día en familia, ya que cuenta con parrillas, hornos de barro, camiones de comida, biblioteca, hermosas piletas y una sorprendente plaza con juegos de agua para los más pequeños.

Pileta. Foto Unsplash. Pileta. Foto Unsplash. 

Bolívar está ubicado a 307 kilómetros de la ciudad y para llegar hay que emprender caminando por la ruta 205. Es importante remarcar que el parque funciona los fines de semana y feriados, por lo que es una alternativa ideal para salir de la rutina y disfrutar las vacaciones de verano sin viajar demasiado.

Spotify ha sido uno de los primeros en adoptar la inteligencia artificial. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

¿Cuál es el tema del verano?: Spotify Argentina reveló el top 5 de las canciones más escuchadas en la temporada

Una opción en la Costa Atlántica

Para aquellos que escaparon del calor y se encuentran en la playa, el parque acuático “Aquasol” es una de las mejores opciones para refrescarse este verano y dejar a un lado el mar y la arena. 

Ubicado a solo 15 minutos de la ciudad balnearia Mar del Plata, en el kilómetro 386 de la Autovía 2, este increíble parque se presenta como un escape al amontonamiento de la playa y una alternativa perfecta para disfrutar en familia.

El complejo cuenta con una hermosa piscina de olas y un castillo encantado, toboganes con vueltas y contravueltas, patio gastronómico y centro comercial. Además, hay canchas de pádel, alquiler de mesas, sombrillas y solárium.

Pileta. Verano. Foto: Unsplash Pileta. Verano. Foto: Unsplash 

Para aquellas personas que cumplan años en febrero, Aquasol le regala un ingreso gratis al cumpleañero y un acompañante. El parque es un sitio de visita obligada para quienes se encuentran en Mar del Plata, ya que ofrece experiencias únicas y sorprendentes para gozar del verano.

Notas relacionadas