El mejor destino para viajar en 2024: un paraíso oculto a solo 2 horas de Disney

La isla estadounidense fue calificada como la mejor para viajar, según una prestigiosa revista de viajes. Te contamos cuál es.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 15:23

La playa que fue elegida como uno de los mejores destinos para vacacionar en 2024. La playa que fue elegida como uno de los mejores destinos para vacacionar en 2024.

Hay destinos esperando ser descubiertos por turistas para enamorarse de su belleza única. Este paraíso, que no es muy frecuente, se encuentra solo a dos horas de Disney y fue elegido entre los 50 mejores para viajar en 2024, según un ranking de la prestigiosa revista de viajes, Travel + Leisure.

Anna Maria Island. Foto Twitter @WFLA.Anna Maria Island se encuentra en el condado de Manatee, Florida. Foto Twitter @WFLA.

Se trata de Anna Maria Island, una isla que se encuentra en el condado de Manatee, Florida y cuenta con poco más de 11 kilómetros de playas de arena blanca y agua turquesa. 

Cerro Catedral de Bariloche. Foto NA.

Te puede interesar:

¿Bariloche o Disney?: cuánto cuesta el pase para esquiar en la temporada 2024

Cómo es Anna Maria Island

Es una isla ubicada en la costa del Golfo de Florida, al oeste de Bradenton. Sus increíbles playas atraen a visitantes de todo el mundo que buscan unas vacaciones para desconectarse.

El atardecer en Anna Maria Island. Foto Twitter @22tjn4bj6bAkiko. El atardecer en Anna Maria Island. Foto Twitter @22tjn4bj6bAkiko.

El destino se caracteriza por sus atardeceres perfectos y ofrece una gran variedad de actividades como snorkel, buceo, paseos en barco para avistar delfines y la posibilidad de nadar en sus aguas cristalinas.

Además, la isla cuenta con grandes restaurantes, paseos de compra, museos, teatros, y una gran variedad de hospedajes para tener unas vacaciones perfectas.

Anna Maria Island. Foto Twitter @NDGMETCHEF. Anna Maria Island. Foto Twitter @NDGMETCHEF.

Magic Kingdom, uno de los parques de Disney. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Disney llegó a un acuerdo en una de las demandas legales con la junta elegida por DeSantis

Primer destino en Florida que tiene como misión un futuro sostenible

Por su parte, la revista Travel + Leisure resaltó que la Oficina de Visitantes y Convenciones del Área de Bradenton firmó una asociación con Leave No Trace, convirtiendo a la isla en el primer destino en Florida en trabajar con la organización, que tiene la misión de garantizar un futuro sostenible para el aire libre y el planeta.

Notas relacionadas