Pánico total en Disneylandia: voraz incendio en el juego "Fantasmic!"

La estructura que simula ser un dragón se prendió fuego, y se investigaban las causas. Los turistas tuvieron que ser evacuados por la seguridad del lugar.

Por Canal26

Domingo 23 de Abril de 2023 - 15:34

Fuego en el parque de diversiones de Disney. Foto: captura Reuters y Twitter @DisneyFoodBlogFuego en el parque de diversiones de Disney. Foto: captura Reuters y Twitter @DisneyFoodBlog.

El parque de diversiones de Disney pasó del entretenimiento al terror, aunque sin dejar víctimas. Las instalaciones del parque temático en Anaheim (en el estado de California, en los Estados Unido), incluían a un enorme dragón que fue devorado por las llamas. Las autoridades del lugar anunciaron que aún se investigan las causas. 

La noticia recorrió rápidamente las redes sociales por su gran impacto.

La cabeza del dragón de "Fantasmic!" estaba envuelta en el fuego que luego se deslizó hacia toda la estructura. 

Incendio en Disney. Video: Reuters.

Inmediatamente, los empleados del lugar evacuaron a los visitantes fuera de la isla Tom Sawyer que es donde se presenta uno de los espectáculos, indicó Disneyland. "Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y luego, de repente, el trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad", contó una turista al canal ABC.

Terrible incendio en parque de diversiones de Disney. Video: Twitter @DisneyFoodBlog.

"Fantasmic!" existe desde 1992 en Disneyland y mide aproximadamente unos 13 metros. Con agua y fuego cuentan de forma innovadora la historia de Mickey Mouse allí. 

Notas relacionadas