Remoto y bien pago: los mejores países para emigrar y conseguir trabajo siendo argentino

Elegir el destino que será nuestro nuevo hogar no es nada fácil. Sin embargo, existen 9 lugares que son ideales para que los argentinos vivan y trabajen.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 16:52

Pasaportes, viaje, migración. Foto: Unsplash Pasaportes, viaje, migración. Foto: Unsplash

Cada vez son más las personas que arman sus valijas y se van del país para probar suerte en otros continentes donde Europa suele ser la primera opción para los argentinos. Sin embargo, existen otras alternativas y según el sitio web Yo Me Animo, hay 9 países ideales para la emigración argentina.

Al momento de planear vivir en otro lugar hay muchos factores a tener en cuenta, cómo la seguridad, la salud, la vivienda, la comida y el trabajo, por lo que es fundamental hacer una investigación exhaustiva sobre los posibles destinos que se volverán nuestro hogar.

Para acortar la lista de opciones y brindar las mejores alternativas, el sitio web Yo Me Animo creó una lista con los 9 países ideales para que emigren los argentinos que deseen un cambio de aires.

Viajar en avión. Foto: Unsplash Viajar en avión. Foto: Unsplash 

Estos destinos cuentan con la visa de estudiante para los más jóvenes y la Working Holiday la cual permite a los viajeros quedarse hasta 12 meses en el país y conseguir un trabajo. Particularmente en estos lugares la mayoría de los empleos son remotos y muy bien pagos

Viajar. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Reducir la huella de carbono: cinco consejos para viajar de forma más sustentable

Los mejores países para emigrar

  • Irlanda: según la página Yo Me Animo, este país es el “destino perfecto” para cualquier persona, ya que destaca por su “hospitalidad” y su Aceptación de Inmigrantes es una de las más altas con 7.88 puntos sobre 10.
  • Portugal: se encuentra en el sexto puesto de los países más seguros del mundo, lo que lo vuelve una alternativa ideal para comenzar una nueva vida.
  • España: según la encuesta anual Expant Explores de HSBC, España es uno de los países más elegidos para vivir por los viajeros que aseguran tener muy buenas experiencias.

España. Foto: Unsplash España. Foto: Unsplash 

  • Australia: tiene el salario mínimo más alto del mundo y un alto nivel de vida, lo que lo vuelve una gran opción para aquellas personas que buscan un empleo bien pagado y disfrutar de unas vistas espectaculares.
  • Nueva Zelanda: se clasifica como uno de los mejores países para vivir en términos de calidad de vida, porque tiene bajos niveles de contaminación y es uno de los destinos más seguros del mundo. Además, su entorno natural ofrece mucha tranquilidad.
  • Canadá: según el reporte anual de US News World Report, Canadá es el tercer destino en el mundo con mejor calidad de vida, ya que tiene un alto índice de esperanza de vida y una buena calidad educativa, además de ser muy seguro.

Canadá. Foto: Unsplash Canadá. Foto: Unsplash

  • Dinamarca: es el segundo país más feliz del mundo y posee una de las mejores economías, lo que lo hace uno de los destinos con mejor calidad de vida.
  • Noruega: un destino seguro con altos niveles educativos y un buen desarrollo ambiental.
  • Alemania: es un país con un amplio mercado laboral, fundamental para aquellos que busquen un trabajo remoto. Sin embargo, el idioma puede representar una gran barrera, por lo que es clave tener conocimientos en inglés.

Notas relacionadas