Marcelo Tinelli -Bailando por un Sueño

Noticias relacionadas

 

Marcelo Tinelli es pura ansiedad en la antesala de su esperado regreso a la TV mientras disfruta de un viaje con Guillermina Valdés y su hijo Lolo por el norte argentino.

 

El conductor adelantó lo que podemos esperar del Bailando 2018.

 

Así las cosas, Tinelli contó que este lunes comienzan los trabajo de pre-producción con miras a la salida del programa que otra vez tendrá como formato un certamen de baile.

 

“Siempre dijimos que cuando se solucionara el tema sueldos, íbamos a tener 70, 75 días, así que yo calculo que para fines de julio o primeros días de agosto, vamos a tener que estar al aire”, dijo Tinelli, quien confirmó que la apertura del Bailando se inspirará en la exitosa serie española La casa de Papel.

 

Tiene que ver con La Casa de Papel, estamos viendo quiénes van a ser los que integran la banda de ladrones, y la idea que teníamos, y un poco la adelanto, es robar una fábrica de celulares. A partir de ahí vamos a ver qué se puede hacer”, comentó en diálogo con Mariana Fabbiani.

 

Marcelo evitó dar muchos detalles, pero sin embargo algo adelantó. Sería algo inédito y de gran impacto.

 

“Queremos hacer unos avances de promoción, donde yo tengo ganas de bailar, no se rían”, adelantó el conductor. “Me va a llevar tiempo porque soy malo bailando”, bromeó Tinelli.