Bailando 2019, con muchas sorpresas: ¿quiénes son los primeros confirmados?

Este año ShowMatch cumple 30 años y lo celebra con un "Bailando 2019" especial. Ya se saben algunos nombres convocados.

Por Canal26

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 13:53

Bailando 2019, Marcelo Tinelli, ShowMatch, televisión, espectáculos

 

Tres décadas al aire, es una marca que no se alcanza todos los días. Así comienza el año para ShowMatch.

 

El programa de Marcelo Tinelli sigue acaparando la atención de gran parte de la audiencia televisiva y se apresta a lanzar su nueva temporada del "Bailando", para la cual debe convocar nombres y figuras con mucho atractivo.

 

Así las cosas, ya comenzaron a salir a la luz algunos de los nombres que serán parte de la edición de 2019.

 

No hay -por ahora- una confirmación oficial de parte de los responsables del programa, sin embargo, en "Los Ángeles de la mañana", por El Trece, se animaron a revelar la identidad de varios candidatos a participar y algunos otros confirmados.

 

Mariana Brey comenzó con las revelaciones, aunque abrió el juego (y un misterioso sobre) con incógnita: "Es más actriz que bailarina, pero baila muy bien. Es polémica, mediática y fue jurado alguna vez. También fue una Angelita. Estamos hablando de... Flor de la V", anunció.

 

Flor de la V

 

Luego, fue Yanina Latorre quien siguió con el tema. "A mi me copa la que me tocó para desplegar mi maldad. No es una estrella como Flor. No baila, no canta, es actriz cómica. No es mediática y le tiene pánico a lo mediático. Me gusta lo que hace y nunca estuvo en el bailando. Tiene un marido muy talentoso. Ella es Dalia Gutmann. No me la imagino en el bailando, porque es miedosa y tiene un humor muy blanco. Va a llorar mucho en el programa", dijo la panelista.

 

Dalia Gutmann

 

Las revelaciones a cargo de las integrantes del programa, siguieron. Llegó el turno de Evelyn, quien le pasó el sobre a Cinthia Fernández porque no reconocía a la figura de la foto.

 

Cinthia dio algunas pistas: "No fue participante pero estuvo en el trío con una Angelita. La quieren hace rato y ella quiere estar. ¡Tiene mucha onda! Es actriz, canta y baila: Natalie Pérez", dijo. "En su momento fue muy enemiga de Lali Espósito", agregó Brey.

 

Lali Espósito - Instagram

 

Luego habló Mora Godoy: "La conozco y me encanta. Fui a ver un show de ella y la pasé bomba. Me parece repiola y es muy famosa. Canta y es muy exitosa. Está haciendo temporada y canta cumbia. Es... ¡Karina la Princesita!".

 

Karina La Princesita

 

Lourdes Sánchez también aportó información sobre los nuevos nombres del Bailando: "En este caso se trata de un caballero. No sé cómo describirlo. Para algunas puede ser un chongo. Tiene su encanto y más de cincuenta años. A Yanina le va a interesar mucho que él esté. Ya pasó un año por la pista bailando salsa de a tres. Es un gran conductor y alguna vez fue jurado. Se trata de ¡Beto Casella!", anunció.

 

Beto Casella - audio emotivo

 

Finalmente, agregó otro dato de interés. Habló sobre el posible nuevo jurado del programa de Tinelli: "Ángel, Pampita, Polino y Flor Peña sería el jurado".

 

También comentaron que Nicole Neumann estaría como bailarina y las panelistas se lanzaron a la especulación por un posible nuevo enfrentamiento mediático con Pampita. Todo puede suceder.

Notas relacionadas