FÚTBOL INGLÉS

Manchester City venció a West Ham con gol de Agüero por Premier League

El equipo de Guardiola despachó a un débil rival con una gran actuación del argentino Agüero, que marcó la diferencia.
Miércoles 27 de febrero de 2019

Premier League: Manchester City vs. West Ham, fútbol inglés, Sergio Kun Agüero, REUTERS

(Foto: Reuters)

 

El Manchester City buscaba la punta contra el West Ham, pero pese a su triunfo, los Ciudadadanos no lo lograron por la goleada de Liverpool ante Watford. 

 

El equipo de Guardiola venía de quedarse con la Copa de la Liga y se despachó con una gran actuación por la Premier League

 

Noticias relacionadas

Durante la primera parte el partido fue muy trabado y parejo, sin que ninguno se sacara ventajas. Los Ciudadanos trataron de ser más profundos, pero aún así, no lograron quebrar el cero antes de los 45 minutos.

 

Sin embargo, la quietud en el marcador no iba a durar mucho y luego todo cambió para los locales.

 

Al inicio de la segunda mitad, Sergio Kun Agüero puso el 1 a 0 merecido, aunque muy trabajado. El resultado, sobre todo por lo visto en el segundo tiempo, no refleja la superioridad del equipo de casa.

 

El jugador argentino marcó su tanto de penal y deja a su equipo al acecho y en carrera por el campeonato.

 

 

 

 

Premier League
Manchester City
West Ham
Fútbol internacional
Fútbol Inglés
Diario 26
FÚTBOL INGLÉS

VIDEO: Premier League confirmó 6 positivos en test de COVID-19

Son jugadores, miembros del cuerpo técnico o empleados de 3 clubes diferentes.
Martes 26 de mayo de 2020

Premier League confirma casos de Covid-19, REUTERS VIDEOPremier League confirma casos de Covid-19, REUTERS VIDEO.

La liga de fútbol inglesa dijo el martes pasado (19 de mayo) que se detectó coronavirus en seis jugadores, miembros de comisiones técnicas o empleados de tres clubes diferentes, de un total de 748 individuos evaluados.

 

La liga inglesa de fútbol reveló que 6 personas dieron positivo a las pruebas de coronavirus. Son jugadores, miembros del cuerpo técnico o empleados de 3 clubes diferentes.

 

Sus nombres no fueron revelados y todos estarán aislados por 7 días.

 

En total fueron evaluados 748 individuos antes de la reanudación de los entrenamientos que se realiza en pequeños grupos y sin contacto físico.

REUTERS VIDEO (20/5/2020).

BANDA SONORA: NO AUTORIZADA PARA USO EN CANALES DE TELEVISION. DIGITAL: LA BANDA SONORA DE ESTA NOTA SOLO PUEDE SER USADA CONJUNTAMENTE CON EL VIDEO QUE LA ACOMPAÑA Y NO PUEDE SER SEPARADA Y UTILIZADA INDIVIDUALMENTE EN NINGUN OTRO CONTEXTO O PRODUCCION AUDIOVISUAL, NI TAMPOCO RE-EDITADA O SEPARADA DE LA NOTA DE LA QUE FORMA PARTE.

Premier League
Coronavirus
Fútbol
Fútbol Inglés
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El jugador francés del Chelsea, Kanté, dejó de entrenarse por miedo al coronavirus

El otro caso en la Premier League sucedió el lunes último, cuando el capitán del Watford, Troy Deeney, se negó a entrenar para no poner en riesgo la salud de su hijo de apenas cinco meses.
Jueves 21 de mayo de 2020

Kanté, jugador de Chelsea, coronavirusKanté, jugador de Chelsea.

El mediocampista francés Kanté, una de las figuras del Chelsea de Inglaterra, dejó de entrenarse por temor a contagiarse coronavirus, siendo el segundo caso de un futbolista de la Premier League que tomó esa decisión.



Kanté, de 29 años y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, entrenó el martes último con el Chelsea en la ciudad deportiva de Colbham, en Londres, pero luego no se presentó por temor a contagiarse coronavirus, algo que el club inglés comprendió, según informaron la Agencia EFE, y los periódicos deportivos españoles Marca y AS.



El otro caso en la Premier League sucedió el lunes último, cuando el capitán del Watford, Troy Deeney, se negó a entrenar para no poner en riesgo la salud de su hijo de apenas cinco meses.


La Premier League realizó hasta el momento 748 test de coronavirus, con seis resultados positivos, tres en el Watford, uno en el Burnley y dos en clubes cuyos nombres no fueron revelados.



La Premier League se interrumpió al 13 de marzo pasado y comenzó a dar sus primeros pasos para una reanudación estimada para el 12 de junio, aunque podría retrasarse por un pedido de los entrenadores de realizar una pretemporada de al menos cuatro semanas.



El líder de la Premier League es Liverpool con 82 puntos, seguido por Manchester City con 57 y Leicester con 53, cuando se jugaron 29 fechas y restan nueve para su finalización.

Coronavirus
Premier League
Jugadores
Pandemia