FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City venció al Tottenham y llegó a la cima de la Premier League

Manchester City ganó 1-0 y trepó a la punta de la Premier League de Inglaterra ante Tottenham Hotspur.
Sábado 20 de abril de 2019

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El equipo de Pep Guardiola venció 1-0 al de Mauricio Pochettino en el Etihad Stadium y trepó a la punta de la Premier League.

 

A los 5 minutos, tras una jugada colectiva, Agüero asistió a Phil Foden y el juvenil definió de cabeza para sellar la apertura del marcador frente al Tottenham.

 

Noticias relacionadas

De esta manera, el Manchester City es líder con un punto más que el Liverpool que tiene un partido más y este domingo visita al Cardiff City.

 

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Diario 26

 

Premier League
Manchester City
Tottenham
Fútbol internacional
FÚTBOL INTERNACIONAL

Liverpool luchó hasta el final, pero no logró el milagro y se quedó sin gritar campeón

Los Reds ganaron 2-0 en Anfield, en la última fecha ante el Wolves. A pesar del triunfo, no le alcanzó para superar al City y consagrarse campeón.
Domingo 12 de mayo de 2019

Liverpool vs Wolves - Premier League Reuters

REUTERS

Motivados por la heroica clasificación a la final de la Champions League, goleando al Barcelona y clasificando en los 90 minutos del partido, Liverpool le ganó al Wolves 2-0 pero no le alcanzó para ser campeón ya que 'Citizens' golearon al Brigthon.

Kloop no se arriesgó y puso lo mejor de su equipo en la oncena titular, en la que el único ausente fue Roberto Firmino, quien se sigue recuperando de una lesión y al que no quieren arriesgar pensando en el choque del 1 de junio en Madrid contra Tottenham.

 

El reemplazante natural del atacante brasileño, y quien se ha ganado ese sitial con honores, será Divock Origi. El delantero belga, autor de un doblete contra los culés en Champions League ha tenido un cierre del año espectacular, marcando en momentos claves y metiéndole presión a Kloop de cara al choque en el Wanda Metropolitano.

 

A pesar del buen triunfo de local, Liverpool terminó segundo en la liga local quedando a un punto del City y habiendo quedado con chances hasta la última fecha de ganar por primera vez en su historia la Premier League.

Liverpool vs Wolves - Premier League Reuters

Liverpool vs Wolves - Premier League Reuters

 

Liverpool
Wolverhampton
Premier League
FÚTBOL INTERNACIONAL

Con un gol de Agüero, City goleó y se coronó bicampeón de la Premier

El equipo de Guardiola se impuso 4-1 ante Brighton, con este resultado logró gritar campeón tras un duro mano a mano con Liverpool que luchó hasta la última fecha.
Domingo 12 de mayo de 2019

Brighton vs Manchester City - Premier League Reuters

REUTERS

Con la obligación de lograr la victoria para coronarse en la Premier League, Manchester City derrotó 4-1 al Brighton por la fecha 38 del certamen doméstico y consiguió el bicampeonato de la mano de Pep Guardiola.

 

Los dirigidos por Pep Guardiola llegaban al determinante encuentro ubicándose en lo más alto de la tabla con 95 puntos, apenas teniendo uno más que el Liverpool (2°), por lo que sumar de tres en esta última jornada era prioridad para no depender de lo que haga el conjunto ‘red’.

 

Tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League a manos del Tottenham, el Manchester City tenía la posibilidad de darle una alegría a su hinchada reteniendo el título de la Premier League, y que no desaprovechó.

 

El Kun Agüero marcó uno de los goles, el empate momentáneo 1-1 a los 28', acrecentando su leyenda en el club con el que ya suma cuatro campeonatos ganados.

Brighton vs Manchester City - Premier League Reuters

Brighton vs Manchester City - Premier League Reuters



 

Manchester City
Brighton
Premier League