Jorge Lanata habló de su salud y de la realización de la serie sobre la corrupción

El periodista estuvo internado en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de neuropatía diabética y a su salida pudo hablar de ello y de "Codicia"
Martes 23 de abril de 2019

Jorge Lanata

Jorge Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro y retomó su actividad laboral tras un cuadro de neuropatía diabética. "La diabetes te va jodiendo las piernas. Yo vengo teniéndolo, lo que pasa es que se agravó un poco. Estoy en medio de una recuperación", dijo el conductor.


Tras sus problemas de salud, el conductor se vio en la obligación de postergar la realización de Codicia, la ficción que estará basada en la corrupción en la Argentina durante el kirchnerismo.

 


Con respecto a Codicia, el periodista había manifestado que aún no sabe a través de qué plataforma se podrá ver. Es una ficción y 30 por ciento documental.

Jorge Lanata
Recuperación
Kirchnerismo
NO SE CALLÓ NADA

Mirtha Legrand y una frase polémica: “No quiero que Cristina vaya presa”

La diva de la televisión habló de todo y de todos en una entrevista. Se refirió a la ex presidente Cristina Kirchner y dijo que no quiere que vaya presa. También pidió que devuelva el dinero de la corrupción.
Domingo 1 de abril de 2018

Declaraciones de Mirtha Legrand

 

Mirtha Legrand siempre se las arregla para estar en las primeras planas y esta vez no ha sido la excepción.

 

Como madrina del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Mirtha Legrand invitó a Jey Mammon a la gala que se hizo a beneficio de la entidad, en un acto que tuvo lugar en el hotel Costa Galana, donde a pedido de la diva, el humorista interpretó a su clásico personaje, Estelita.

 

Como era de esperarse, hizo hablar a Mirtha...

 

Tras las declaraciones de La Chiqui sobre el ministro Triaca, de quien dijo que debía renunciar a su cargo, Estelita fue a fondo y le preguntó si volvería a votar a Cambiemos. “Sí, los volvería a votar. Es el único Gobierno que nos va a sacar adelante“, expresó Legrand.

 

 

Peor el momento que más atención cpató fue cuando le preguntó si quería ver a Cristina Kirchner presa, a lo cual la diva respondió: “No”, aunque no pudo evitó agregar algo más: “Pero que devuelva la plata, que devuelva todos los millones. No solo Cristina, todos. La Argentina se levanta con todos esos millones“.

Mirtha Legrand
Cristina Fernández de Kirchner
Kirchnerismo
Detenida
Polémica
Corrupción K
"EL MOMENTO MÁS DURO DE MI CARRERA"

Flavia Palmiero confesó que fue prohibida por el kirchnerismo

La conductora habló por primera vez tras su salida de la radio y acusó a Cristina Kirchner de haberla "prohibido". "Estuve dos años sin trabajo por primera y única vez en mi vida”, aseguró
Jueves 8 de febrero de 2018

Flavia Palmiero

Flavia Palmiero habló por primera vez del momento cuando fue despedida de FM Vale 97.5, en el año 2012, y aseguró que el mismo se debió a que el gobierno de Cristina Fernández la "prohibió".

 

"En ese momento no pude seguir porque, obviamente, el país estaba en un momento difícil. Estuve dos años sin trabajo por primera y única vez en mi vida”, lanzó la modelo y agregó: "A mí me sacaron de la radio. Esto nunca lo conté, pero me ayudó mucho mi pareja, mi familia y mis hijos en ese momento”.

 

Flavia explicó que fue uno de los momentos más duros de su vida, pero que no le guarda rencor a la ex presidenta, por lo que la entrevistaría. "Fue el momento más difícil en los 35 años que tengo de carrera. Me costó mucho entenderlo y todavía me cuesta. Pero haría una tercera temporada, hasta entrevistaría a Cristina. Buscaría ir por el lado humano”, señaló.

 

Sin embargo, aclaró que haría lo propio con el actual mandatario, Mauricio Macri. “A mí me parece que hay que entrevistar a todo el mundo. Yo no soy de decir: ´A este sí y a este no´. No tiene nada que ver tu opinión personal. Lo peor que podes hacer como periodista es involucrarte”, cerró.

Flavia Palmiero
Kirchnerismo
Despidos
Mauricio Macri
Conducción de TV
Personajes
Cristina Fernández de Kirchner