Jorge Lanata habló de su salud y de la realización de la serie sobre la corrupción

El periodista estuvo internado en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de neuropatía diabética y a su salida pudo hablar de ello y de "Codicia"
Martes 23 de abril de 2019

Jorge Lanata

Jorge Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro y retomó su actividad laboral tras un cuadro de neuropatía diabética. "La diabetes te va jodiendo las piernas. Yo vengo teniéndolo, lo que pasa es que se agravó un poco. Estoy en medio de una recuperación", dijo el conductor.


Tras sus problemas de salud, el conductor se vio en la obligación de postergar la realización de Codicia, la ficción que estará basada en la corrupción en la Argentina durante el kirchnerismo.

 


Con respecto a Codicia, el periodista había manifestado que aún no sabe a través de qué plataforma se podrá ver. Es una ficción y 30 por ciento documental.

Jorge Lanata
Recuperación
Kirchnerismo
LA SALUD DEL PERIODISTA

Jorge Lanata, internado en terapia intensiva

El periodista fue internado en terapia intensiva. Se habla de un pico de presión o cuadro febril. Se encuentra aún en el Hospital Británico y hay hermetismo al respecto de su estado de salud.
Viernes 7 de junio de 2019

Jorge Lanata, periodistaJorge Lanata está nuevamente internado en terapia intensiva en el Hospital Británico. Las primeras versiones hablan de un pico de presión, otros hablan de un cuadro febril que se le produjo mientras grababa su programa. En el último mes viene de varios de ingresos a la clínica por su deteriorado estado de salud.

 

"Su salud es endeble y viene haciendo su programa sentado, con la base de la diabetes", reveló la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Ángel de Brito comentó: "Obviamente hay mucho hermetismo, por ahora no hay ningún parte médico. Ojalá se reponga Jorge".

 

El canal ha decidido modificar la programación del Domingo dado que el programa no se emitirá y que aún no hay precisiones al respecto de su salud.

Jorge Lanata
Salud
Terapia intensiva
Periodista
RECUPERACIÓN

Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires para continuar con su recuperación

En un avión sanitario fue llevado el cantante para seguir su rehabilitación en una clínica de la Capital Federal. Se espera un evolución lenta pero efectiva.
Lunes 15 de abril de 2019

Sergio Denis - traslado a Buenos Aires 

Hace un mes, Sergio Denis caía a una fosa en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, en ese preciso momento fue trasladado al hospital Padilla donde se lo atendió hasta hace horas. Para su recuperación, los equipos médicos decidieron su traslado en avión desde Tucumán a Buenos Aires para que pueda continuar con su rehabilitación.

 

Carlos Hoffmann, su hermano, anticipó que la evolución del cantante era buena y que confiaba que en unos días "estaría preparado" para continuar su rehabilitación neurológica en Buenos Aires.

 

Su hijo, Federico, posteo en Twitter: "Infinito agradecimiento a lxs médicxs y tantísimos hombres y mujeres trabajadores del Hospital Padilla que se han vuelto parte fundamental de nuestra vida durante todo los últimos días. Por siempre en nuestros corazones. Hasta siempre.#SergioDenisvive".

 

 

Comunicado oficial


La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica.

El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones.

El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados.

Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento.

Sergio Denis
Música
Espectáculos (Alfombra Roja)
Recuperación
Neurología