Jorge Lanata habló de su salud y de la realización de la serie sobre la corrupción

El periodista estuvo internado en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de neuropatía diabética y a su salida pudo hablar de ello y de "Codicia"
Martes 23 de abril de 2019

Jorge Lanata

Jorge Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro y retomó su actividad laboral tras un cuadro de neuropatía diabética. "La diabetes te va jodiendo las piernas. Yo vengo teniéndolo, lo que pasa es que se agravó un poco. Estoy en medio de una recuperación", dijo el conductor.


Tras sus problemas de salud, el conductor se vio en la obligación de postergar la realización de Codicia, la ficción que estará basada en la corrupción en la Argentina durante el kirchnerismo.

 


Con respecto a Codicia, el periodista había manifestado que aún no sabe a través de qué plataforma se podrá ver. Es una ficción y 30 por ciento documental.

Jorge Lanata
Recuperación
Kirchnerismo
LE REGALÓ "LA CRISTINA DE LA SUERTE" A LANATA

Martín Fierro: Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche

La ceremonia transcurría con serenidad hasta que Diego Brancatelli subió al escenario con una caja y en medio de su discurso le regaló una "Cristina de la suerte" a Lanata. El gesto generó un gran silencio y algunos silbidos que fueron motivo de discusión en las redes sociales.
Lunes 19 de junio de 2017

Diego Brancatelli

Intratables se alzó con el Martín Fierro al mejor programa periodístico de 2016 y, luego del agradecimiento de su conductor -Santiago Del Moro- le tocó el turno al panelista Diego Brancatelli de dirigirse a la audiencia.

 

Sin embargo, lejos de hablarles a todos los presentes en el Hilton, "Branca" apuntó a un interlocutor en particular, Jorge Lanata, a quien le quiso regalar "la Cristinita de la suerte", en alusión a una figura de Cristina Kirchner que sacó de una caja.

 

"Para cerrar la grieta, te doy huevos, que los tenemos bastante llenos, y también la Cristinita de la suerte. Para Jorge un regalito", dijo Brancatelli.

 

Lo insólito no fue solo su discurso, sino que además sus compañeros al ver que se disponía a mostrar la caja lo dejaron solo en el escenario.

 

El análisis en "Mañanas Informadas"

 

Martín Fierro
Jorge Lanata
Diego Brancatelli
REVELACIÓN INESPERADA

Jorge Lanata: "Hace pocos meses me enteré que soy adoptado"

El periodista Jorge Lanata hizo una inesperada revelación. Hace pocos meses supo que es hijo adoptivo. Una historia emocionante.
Martes 23 de mayo de 2017

 

Jorge Lanata

 

El periodista Jorge Lanata no deja de sorprender, sólo que en este caso no se trata de una de sus habituales denuncias o informes, sino de una inesperada revelación.

 

"Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses", cuenta Lanata en su nuevo libro, que saldrá a la venta la semana que viene y que es un repaso a su trayectoria profesional y personal.

 

El nombre del libro es "56", su edad, y allí habla además sobre sus cuatro décadas como uno de los más reconocidos hombres del periodismo.


En las páginas también cuenta que fue Sara Stewart Brown, su ex mujer, la primera en enterarse a través de una prima de Lanata que había escuchado oportunamente a su padre mencionar la palabra adopción cuando era pequeña.

 

Posteriormente la mujer le contó al periodista la misma historia y él decidió enfrentar a una tía, único familiar vivo que podía saber realmente algún detalle más de la revelación.

 

"Mi madre era una chica rica del interior de la provincia, madre soltera", escribió el periodista en su nuevo libro.

Jorge Lanata