PREMIER LEAGUE

Con una gran actuación del Kun Agüero, el Manchester City aplastó al Aston Villa

Con doblete de Mahrez, triplete del Kun y un gol Gabriel Jesús, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 6-1 por la Premier League.
Domingo 12 de enero de 2020

Premier League: Aston Villa vs. Manchester City, ReutersPremier League: Aston Villa vs. Manchester City, REUTERS

El Manchester City arrolló 6-1 al Aston Villa. Con doblete de Mahrez, triplete del Kun y un golazo de Gabriel Jesús, el equipo de Pep Guardiola continúa en la segunda posición de la Premier League.

 

Con la gran actuación, el argentino superó a Thierry Henry como máximo goleador extranjero de la Premier.

 

Premier League
Aston Villa
Manchester City
Fútbol
LA SALUD DEL IDOLO

Sigue grave Silvio Marzolini, leyenda y gloria de Boca Juniors

El ex capitán y entrenador de Boca Juniors, Silvio Marzolini, de 79 años, se encuentra en grave estado, debido a una larga enfermedad. La familia del ex futbolista desmintió la noticia de su deceso.
Miércoles 15 de julio de 2020

 

Silvio Marzolini, ex capitán y ex DT de Boca Juniors, internado, fútbol argentinoSilvio Marzolini

El histórico lateral izquierdo de Boca Juniors, Silvio Marzolini, sigue en grave estado, internado y muy delicado. Su familia desmintió este miércoles la noticia de su fallecimiento que circuló en redes sociales desde grupos allegados al club xeneize. En el 2019, el ex futbolista había sufrido un ACV que le dejó graves consecuencias. Desde entonces, da batalla en la clínica donde está internado por estos días.

 

El ex capitán y entrenador de Boca Juniors, Silvio Marzolini, de 79 años, se encuentra en grave estado. Lucha contra una dura enfermedad y, desde su entorno, indicaron que atraviesa un momento en el que intentan atenuarle el dolor. 

Silvio Marzolini, Boca JuniorsSilvio Marzolini.

El periodista Martín Arévalo, de Radio La Red, publicó en sus redes sociales un mensaje de Sol, contando que la sigue peleando junto a su familia. "Quería avisarte que estoy acá con mi papá y mi mamá. Está delicado pero todavía la está peleando", se escucha en el audio.

 

El ex lateral de la Selección argentina en los mundial de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio, para afrontar la etapa más complicada de su estado.

 

Marzolini es considerado uno de los mejores marcadores laterales izquierdo de la historia del fútbol argentino y arrancó su carrera profesional en Ferro, para luego pasar a Boca, en donde jugó 408 partidos entre 1960 y 1972.

 

Como jugador Marzolini consiguió en Boca seis títulos, tres de Primera División en 1962, 1964 y 1965, además de los Nacionales en 1969 y 1970 y la Copa Argentina 1969.

 

En tanto, como entrenador fue el artífice del título del Metropolitano 1981, que Boca consiguió con Diego Maradona y Miguel Angel Brindisi como figuras rutilantes.

Silvio Marzolini
Boca Juniors
Fútbol
CUENTA REGRESIVA

La FIFA dio a conocer el calendario del Mundial Qatar 2022

El certamen comenzará el 21 de noviembre y finalizará en 18 de diciembre.
Miércoles 15 de julio de 2020

Mundial Qatar 2022, fútbol, calendarioMundial Qatar 2022.

La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina.

 

El partido inaugural será el 21 de noviembre de 2022 en el estadio Al Bayt a las 13 locales, 7 de nuestro país.

 

La final, en tanto, será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 18 de Qatar y 12 de Argentina.

 

Debido al intenso calor en Qatar, la FIFA definió que para que todos los seleccionados "dispongan del tiempo suficiente para recuperarse", la fase de grupos tendrá una duración de doce días y se jugarán cuatro partidos al día.

 

Los horarios de esos partidos para Argentina serán 7, 10, 13 y 16, mientras que a partir de la fase eliminatoria se reducirá a un encuentro a las 12 y otro a las 16.

 

La FIFA, no obstante, no descarta que después del sorteo que se realizará en marzo o abril de 2022 los horarios puedan modificarse.

 

"Una vez conocidos los emparejamientos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas", detalló FIFA en el comunicado.

FIFA
Mundial Qatar 2022
Calendario
Fútbol