TRAS OCHO AÑOS DE AMOR

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

El conductor anunció en Instagram la decisión tras ocho años de relación y un hijo en común.
Domingo 28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónTinelli y Guillermina Valdés.

El conductor Marcelo Tinelli sorprendió en la mañana del domingo al anunciar su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor.

 

"Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias de Instagram donde comunicó la decisión de la ahora ex pareja.

 

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación de Tinelli.

 

Noticias relacionadas

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó. Tinelli hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina en 2014, tras los primeros dos años de relación.

Marcelo Tinelli, anuncio de separación en Instagram 

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", cerró.

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Separación
Pareja
MAL DE AMORES

Laurita Fernández sufre por su separación de Nicolás Cabré: "No lo superé"

La bailarina y conductora expresó todo su dolor en un sentido y sincero vivo en Instagram.
Jueves 28 de mayo de 2020

Laurita Fernández Laurita Fernández habló de Nicolás Cabré.

"Me están preguntando cómo hice para superar la separación ¿Qué tiene que ver? No la superé, estoy para el or... pero la vida sigue", dijo en las redes sociales Laurita Fernández en un video en su historias de Instagram, mientras de fondo sonaba una canción de Floricienta.

 

Y no fue todo, también dio detalles de los gestos y diferentes actitudesque tuvieron sus fans con ella en este momento triste.

 

"Me mandaron tortas de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir", dijo Laurita.

 

Los mensajes en Instagram continuaron.

 

"No fumo, para los que me están preguntando, odio la gente que fuma no puedo estar cerca de gente que fuma. Es más una vez un chico me encantaba y no salí con un chico porque fumaba, cuando lo vi sacar un pucho casi me muero", indicó Laurita al hablar de las cosas que le molestan a la hora de salir con un hombre. Al referirse a ella, reconoció: "Me tomo un vinito cada tanto y no me drogo".

 

La bailarina hizo de este modo una impensada confesión en un vivo de Instagram.

 

El video en redes sociales.

 

Separación y una vida nueva:
Laurita también compartió en la red social una filmación donde muestra los cambios que decidió hacer en su habitación luego de separarse y con el objetivo de "renovar energías".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un cambio así de radical va a tener mi habitación ❤️ Quiero hacer cambios y renovar energías✨! Las chicas de @paulettestudio me van a ayudar a renovar toooodo como en esos programas que arreglan las casas❤️! Me están asesorando on line, y me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes 😂, cabe aclarar que no era mio), cortinas, deco,muebles y etc... Estoy muuuuy entusiasmada y contenta de haberlas conocido porque entienden perfecto la onda que quiero! Les recomiendo que las sigan porque llegan a todo el 🇦🇷y son hermosas las cosas que hacen😍! Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo😂😂😂 . . La cuarentena me hizo querer darle mas bola y cariño a la casa, Les paso también a ustedes de querer cambiar adornos, muebles o cosas de lugar estos meses?🧐

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

"Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles", escribió en la descripción del posteo.

 

"Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo", agregó en la descripción del posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍊🍊🍊 De cuando me sentaba en la vereda sin alcohol en gel 🍊🍊🍊 @biznetsports

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Laurita Fernández
Nicolás Cabré
Separación
Redes Sociales
VUELVE A LA TV

Se viene el "Bailando 2020": cuando se estrena, quienes son los jurados y participantes en esta edición

Se acerca el estreno de una nueva temporada de ShowMatch y, en medio de la pandemia, se ultiman detalles sobre las medidas de protección.
Lunes 18 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020Marcelo Tinelli lanzará la versión 2020 de su programa.

Marcelo Tinelli volverá entre el 20 y el 27 de mayo con el Bailando 2020. En medio de la pandemia, los 10 concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio donde se desarrollará el certamen.

 

Los jurados confirmados son Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, es decir, el equipo que el año pasado supo llevar el juego con simpatía, pocos escándalos y picardía cuando fue necesario.

 

Los bailarines confirmados son 10. Ellos son Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

 

Por el coronavirus, los jurados no estarán juntos. Y en pos de mantener la distancia se instalaron paneles de acrílico transparentes entre ellos. Los jurados del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, tendrán la misma protección.

 

Para las coreografía no habrá contacto. Se realizarán en espejo (uno en frente del otro) para evitar el contagio.Se pensó en que sólo haya 40 personas en el estudio, aunque habrá que ver si el gobierno porteño lo permite.

Bailando 2020
Marcelo Tinelli
Televisión