TRAS OCHO AÑOS DE AMOR

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

El conductor anunció en Instagram la decisión tras ocho años de relación y un hijo en común.
Domingo 28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónTinelli y Guillermina Valdés.

El conductor Marcelo Tinelli sorprendió en la mañana del domingo al anunciar su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor.

 

"Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias de Instagram donde comunicó la decisión de la ahora ex pareja.

 

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación de Tinelli.

 

Noticias relacionadas

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó. Tinelli hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina en 2014, tras los primeros dos años de relación.

Marcelo Tinelli, anuncio de separación en Instagram 

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", cerró.

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Separación
Pareja
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Terminó el amor: Tini Stoessel confirmó la separación con Sebastián Yatra

La ídola pop publicó un posteo en sus redes sociales y confirmó la noticia tras los rumores. Mirá su mensaje en la nota.
Sábado 16 de mayo de 2020

Tini StoesselTini Stoessel

Tini Stoessel revolucionó las redes al confirmar que junto a Sebastián Yatra decidieron "terminar con la relación".

 

Tras diversos rumores sobre la separación de los jóvenes artistas, este sábado llegó la confirmación. La cantante fue la encargada de comunicarlo.

"Hola..queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", escribió en su cuenta oficial de twitter Tini y agregó: "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

 

La cantante también manifestó: "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

 Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El mensaje dirigido a sus fans termina dando las gracias por darnos tanto cariño, "los queremos mucho".

Tini Stoessel
Sebastián Yatra
Separación
LA MUERTE DEL MÚSICO

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, rompió el silencio tras la muerte del cantante

La periodista despidió a su gran amor, a pesar de que eligió no viajar a Tucumán cuando se accidentó en el Teatro Mercedes Sosa.
Sábado 16 de mayo de 2020

Verónica Monti rompió el silencio tras la muerte de Sergio DenisLa palabra de su ex.

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, habló tras la muerte del artista a los 71 años. En diálogo con Caras, la periodista expresó que va a extrañarlo mucho: "Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida".

 

También sostuvo que la historia de amor que tuvieron siempre fue complicada, ya que el "destiempo" estuvo presente. Sin embargo, reconoció que él la marcó porque era una persona con un corazón enorme y muy buena gente, aunque con unas angustias inmanejables.

 

"Sergio era un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad de que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo", agregó.

 

El cantante, cuyo nombre era Héctor Omar Hoffmann Fenzel, se encontraba internado desde hace varios meses en una clínica de Belgrano.

 

Nunca pudo recuperarse de aquel accidente que sufrió en 2019 en Tucumán, cuando se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en pleno show.

Sergio Denis
Muerte
Pareja