Las profecías de Bill Gates, el Nostradamus de las epidemias

Ahora ha salido a anunciar la fecha en que, según su saber y entender, podremos volver a tener una vida normal, la misma que teníamos antes que todo este tema del virus apareciera.

Por Canal26

Miércoles 7 de Octubre de 2020 - 19:00

Bill Gates, empresario, magnate, ReutersBILL GATES. REUTERS

POR MANUEL CASTRO

El Nostradamus de las epidemias lo había anunciado en el famoso Evento 210, salvo que el virus no se originó en Brasil sino en China.

 

Ahora, Bill Gates ha salido a anunciar la fecha en que, según su saber y entender, podremos volver a tener una vida normal, la misma que teníamos antes que todo este tema del virus apareciera.

 

Personalmente detesto el término “nueva normalidad”. Me suena a nueva esclavitud. Y con virus o sin virus, mi libertad es algo que no estoy dispuesto a negociar.

 

Es mi non plus ultra.

 

Más allá de mis opiniones personales que de seguro no le importan a nadie, es que este señor y según las malas lenguas maneja a la OMS, señaló, que volveremos a ser lo que éramos hacia finales del 2021. Gracias Bill. Claro, siempre y cuando las vacunas tengan éxito. Si mal no recuerdo creo haber visto un video donde el amigo Gates nos habla de vacunas y los porcentajes de reducción de población.

 

Dijo (y es verdad) que no se sabe si estas vacunas tendrán éxito. De seguro se acordará de sus fracasos personales en la India, por ejemplo.

 

Hasta ahora las vacunas desarrolladas en países occidentales están más cerca de lograr la aprobación. Según su opinión están más adelantadas que la rusa o la china, que de paso recordemos se están aplicando. Y eso que para tener una vacuna segura se necesita por lo menos unos 10 años. ¿Recuerda alguien los problemas que trajo la primera vacuna contra la polio?

 

Tal vez el Sr. Gates al hacer sus afirmaciones recordó la declaración de la UNESCO del año 2005 que establece que cualquier intervención médica preventiva solo debe realizarse con el consentimiento previo, libre e informado de la persona interesada sobre la base de información adecuada. Es decir que no se puede someter a nadie a una vacunación sin el consentimiento de la persona que va a recibirla.

 

Habló de la malaria (quiero recordar que aparte del actual virus en funciones, hay otros para los cuales tampoco hay remedio y la vida sigue) y de los problemas que traerá próximamente al mundo. Gracias otra vez Bill. Espero que no tengamos que estar encerrados hasta el siglo 22.
Ese virus afectaría sobre todo a una parte de África y que la actual pandemia está afectando el tratamiento y la prevención de este mal y que la situación sería tan grave o más que en el año 2000.

 

Debido a lo que ocurre en estos momentos otras enfermedades quedaron de lado, como el sida.

 

Es verdad, por lo evidente, que el presente virus ha puesto al mundo de cabeza, cosa que fue aprovechada, no pretendan que entre en detalles. Y que de él se habla mucho y desconoce todo. Se aprende sobre la marcha.

 

No es la primera vez y de seguro no será la última epidemia que la humanidad enfrente (dependiendo de la definición que de epidemia se dé en cada momento). Pero ¿y si sucediera lo mismo que pasó con la gripe que se originó en Kansas y que afectó al mundo durante la Primera Guerra mundial?. Ese virus apareció, mató y después desapareció.

 

Claro, eso aún no lo sabemos.

Notas relacionadas