San Lorenzo: Tinelli dijo que Dabove le hace "acordar mucho a Bauza"

"Estamos muy contentos en el club por la presentación de Diego Dabove y todo su cuerpo técnico. Él está muy feliz también", destacó el presidente del club.

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 10:11

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, NAMarcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, NA

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, comparó al flamante entrenador Diego Dabove, que mañana comienza la pretemporada, con Edgardo "Patón" Bauza, que condujo al "Ciclón" a su único título en Copa Libertadores, en 2014.

 

"Ha sido un día de muchísimo trabajo. Estamos muy contentos en el club por la presentación de Diego Dabove y todo su cuerpo técnico. Él está muy feliz también. Estamos muy contentos con la charla que tuvimos, con las charlas que venimos teniendo", manifestó Tinelli, a través de un mensaje de audio que envió al programa partidario "San Lorenzo de América".

 

El también presidente de la Liga Profesional de fútbol (LPF) sostuvo, incluso, que ve similitudes entre Dabove y "Patón" Bauza, uno de los más importantes en la historia de San Lorenzo.

 

"El jueves arrancamos un nuevo proceso, me hace acordar mucho al Patón Bauza, por esa simpleza, el poner a San Lorenzo por encima de todo, por la metodología que tiene", indicó Tinelli.

 

Respecto a los antecedentes del técnico, que firmó un vínculo por un año con el club de Boedo, el máximo dirigente sostuvo: "Nos ha encantado el trabajo que ha hecho en Godoy Cruz, en Argentinos Juniors. Tenemos las mismas ganas que teníamos cuando arrancó (Edgardo) Bauza, Juan Pizzi".

 

Por último, el conductor envió un mensaje de optimismo a los hinchas por el nuevo ciclo que comienza en el "Ciclón", tras la corta era de Mariano Soso.

 

"Más allá de los nombres lo más importante es San Lorenzo, ojalá estemos a la altura. Estamos muy felices: por eso fueron muchos dirigentes a acompañarnos en la presentación de Diego Dabove", cerró.

Notas relacionadas