Carmen Barbieri, actrizCarmen Barbieri, actriz.

Carmen Barbieri fue una de las tantas famosas que contrajo coronavirus, lamentablemente su salud desmejoró y debió ser internada e incluso pasar por un coma debido a su cuadro. Con el correr de los días su salud mejoró y hoy ya hizo su primera aparición en redes sociales.

 

En una historia de Instagram compartió una emotiva reflexión: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", escribió junto a una imagen de la película El rey león.

 

Su hijo,  Fede Bal, contó que la salud de su mamá había mejorado y que ya se encontraba consciente. Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa", aseguró.

 

Noticias relacionadas

La actriz, que fue ingresada el 20 de enero pasado en la clínica Zabala y lleva casi un mes luchando contra complicaciones respiratorias, ahora está en una habitación común, lejos de la terapia intensiva, donde puede moverse por sus propios medios, mirar televisión y usar el teléfono.

Posteo de Carmen Barbieri en Instagram 

Carmen habría contraído el virus cuando compartió con Sol Pérez una actividad vinculada a Masterchef Celebrity 2. La conductora había regresado de Mar del Plata unas horas antes y dio positivo por COVID luego de ese encuentro con unas temporadas atrás la contrató como vedette en una obra de teatro.