Salió a correr desnudo y lo persiguió la policía

Un hombre de 29 años fue encontrado corriendo desnudo en plena calle. Ante el llamado de los vecinos a la policía, se produjo una persecución que quedó registrada en video.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 09:13

 Salió a correr desnudo y lo persiguió la policíaSalió a correr desnudo y lo persiguió la policía. 

Ross Springham, un hombre de 29 años salió a correr desnudo por la zona alarmando e incomodando a los vecinos de Notting Hill, Londres, en Inglaterra.

 

Los vecinos dieron el aviso a la policía, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar para detener el espectáculo que esta persona estaba dando, arrestarlo y aplicarle las sanciones correspondientes.

 

El hecho quedo grabado por Pedro Lula, un ciclista de 39 años que estaba haciendo su ejercicio diario, que al ver la situación y notar que la policía se estaba acercando, logró grabar,  como el hombre corre desnudo a toda velocidad y dos oficiales de policía lo siguen intentando alcanzarlo.

 

Debido a que no podían agarrarlo, se hicieron presentes algunos patrulleros que bajaron la marcha para que sus oficiales pudieran bajar del auto y seguirlo a pie. Mientras todo esto sucedía, una de las personas que estaba mirando lo que pasaba alentaba al hombre desnudo para que escapara y le daba apoyo emocional al grito de: ’'¡Corré, corré!’'.

 

Tras una intensa persecución,finalmente,  las autoridades locales le confirmaron a la prensa local que Ross Springham fue detenido y puesto en prisión preventiva a la espera de que se decida su situación judicial en las próximas horas.

Notas relacionadas