El colombiano Frank Fabra, jugador de Boca JuniorsFabra, jugador de Boca. NA.

El defensor de Boca Frank Fabra recibió tres fechas de suspensión mientras que el futbolista de River Jorge Carrascal fue sancionado con dos jornadas de pena tras ser expulsados en los partidos ante el Santos y Palmeiras, respectivamente, por las semifinales de la última edición de la Copa Libertadores, según confirmó hoy la Conmebol.

 

El lateral izquierdo del elenco que conduce Miguel Ángel Russo vio la tarjeta roja a los 10 minutos del segundo tiempo del mencionado encuentro que culminó con la victoria del equipo de Brasil por 3 a 0 tras darle un fuerte pisotón en el abdomen a Marinho. 

 

Además Boca deberá pagar 1.575 dólares por la sanción al jugador colombiano, quien no podrá participar de los tres primeros partidos que dispute Boca en el certamen continental, por lo cual Russo deberá buscarle reemplazante. Como alternativas tiene a Emmanuel Más, aunque no se descarta que el técnico pruebe con Marcos Rojo si está en condiciones de jugar. 

Jorge Carrascal, River Plate, NA.Jorge Carrascal, River Plate, NA.

Noticias relacionadas

Por su parte, Carrascal fue expulsado en el encuentro de ida ante Palmeiras que terminó con un triunfo del conjunto brasileño por 3 a 0 y, si bien la Conmebol decidió sancionarlo con dos fechas de suspensión, una de ellas ya la cumplió debido a que no estuvo presente en el partido de vuelta en Brasil.

 

River también deberá desembolsar un poco más de mil dólares por la actitud indisciplinaría del futbolista.