Jorge Lanata, editoral PPTJorge Lanata.

Este domingo por la noche, el periodista Jorge Lanata ingresó nuevamente a la clínica Favaloro y se emitieron los motivos de su internación a través de un comunicado de prensa de la propia fundación.

 

“El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes", informó la institución.

 

"La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”, agregó la Fundación Favaloro en su comunicado.

 

Noticias relacionadas

El martes por la noche, Jorge Lanata había ingresado a la Fundación Favaloro con síntomas de coronavirus. Fue hospitalizado por prevención dada su condición de paciente de riesgo.

 

Sin embargo, luego se dio a conocer que en realidad debía someterse a unos estudios de rutina, aunque por precaución también se le realizó un hisopado, que dio negativo.

 

 

Por estas horas, volvió a ingresar a la clínica, para seguir con el tratamiento y ver su evolución.