Así se escapaba el conductor luego de atropellar a cinco personas en los Bosques de PalermoAsí se escapaba el conductor luego de atropellar a cinco personas en los Bosques de Palermo. Foto: captura de video.

Un video muestra cómo el hombre que atropelló a cinco personas en los Bosques de Palermo, y mató a una de ellas, se bajó del auto y escapó del lugar caminando.

 

En las imágenes se ve al automovilista, identificado como Juan Carlos Olaya González, con remera negra, que desciende del Ford Focus rojo, toma una mochila y huye tras embestir a los ciclistas y runners.

 

También se puede observar a personas asistiendo a las víctimas mientras los ocupantes del vehículo bajan y rodean el mismo. En ese momento se escucha a un joven que les dice: “No se van eh”. “Flaco, flaco, flaco, vení para acá”, lo que no bastó para impedir que el ahora imputado por homicidio culposo se escapara en una camioneta Jeep color negra que luego fue encontrada por la Policía.

A su vez, la grabación permite ver la destrucción del auto y latas de bebidas energizantes en su interior.

 

Al conductor y a las tres personas que lo acompañaban los detuvieron policías de la comisaría 1° de Avellaneda de la Bonaerense. Los detenidos tienen 20, 29 y 30 años y quedaron a disposición de la Justicia.

 

“Se lo detectó gracias al Anillo Digital y se le hizo un seguimiento, viendo que bajaba en el Puente Pueyrredón. Por lo que se alertó al personal de la Provincia, que lo visualizó rápidamente y lo detuvo”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad.

Noticias relacionadas

Palermo
Atropelló y mató
José Carlos Olaya González
video
fuga