Nueva tragedia: un joven de 23 años murió tras caer de un piso 22 en el barrio de Palermo

En menos de 48 horas, dos personas fallecieron después de caerse de un edificio en el popular barrio porteño. La funcionaria judicial Marcela Sánchez está a cargo de ambos episodios.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 15:45

El edificio situado en la avenida Las Heras, donde murió un joven de 23 años. Foto: Google Maps. El edificio situado en la avenida Las Heras, donde murió un joven de 23 años. Foto: Google Maps.

El barrio porteño de Palermo vivió una nueva tragedia. Este jueves, un joven de 23 años murió tras caer de un piso 22 de un edificio situado en la avenida Las Heras al 4000 frente al Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien todavía se desconocen las causas, varios testigos que presenciaron el hecho manifestaron que el joven de 23 años se habría arrojado al vacío por sus propios medios, según informó la agencia de noticias NA.

Luego de un llamado al 911, personal del SAME y de la Policía constató que el hombre estaba sin vida tras caer en la terraza de un edificio lindero. Todo parece indicar que se trató de un suicidio, pero la Justicia deberá determinar los actos previos.

Testigos aseguran que el joven se arrojó del edificio por sus propios medios. Foto: Google Maps. Testigos aseguran que el joven se arrojó del edificio por sus propios medios. Foto: Google Maps.

En la investigación del caso interviene la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 30, a cargo de Marcela Sánchez, al igual que la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad.

Justamente, la misma funcionaria judicial está al frente de la investigación de un similar episodio en el que un nene de 13 años falleció tras caer desde un edificio ubicado en el mismo barrio de Palermo.

Operativos especiales de orden y limpieza en Palermo y Recoleta

Te puede interesar:

Operativos especiales de orden y limpieza en Palermo y Recoleta

Similar episodio

El pasado miércoles 4, un nene de 13 años murió después de caer de un décimo piso al patio interno del edificio ubicado en Jerónimo Salguero al 2700, también en el barrio porteño de Palermo. El pequeño se encontraba bajo el cuidado de una niñera.

Muerte del chico que cayó de un décimo piso en Palermo. NA Muerte del chico que cayó de un décimo piso en Palermo. Foto: NA.

Al igual que el joven de 23 años, un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido. Alrededor de las 17.50 (hora argentina), Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar por la denuncia y, luego, llegó la Policía y el SAME, quienes confirmaron el fallecimiento.

"Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima", comunicaron los investigadores, quienes precisaron que "el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda".

Notas relacionadas