Mortal pelea en Palermo: un joven murió apuñalado y otro resultó herido tras una discusión en Plaza Serrano

La disputa comenzó luego de que uno de los agresores salió de una pizzería ubicada a pocos metros. Hay un detenido.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 14:05

El lugar de la fatal pelea. Foto: NA El lugar de la fatal pelea. Foto: NA

Otra vez la violencia y muerte se hicieron presentes en el barrio porteño de Palermo. Un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas y otro resultó herido tras una pelea en la zona de Plaza Serrano y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana en la calle Serrano al 1500, donde hubo una pelea entre un grupo de personas que culminó con un homicidio.

Según la información que recopiló Télam de testigos, la disputa comenzó luego de que uno de los agresores salió de una pizzería ubicada a pocos metros.

A raíz de la pelea, un joven de 23 años resultó gravemente herido por una puñalada en el estómago y falleció luego en el hospital Fernández En tanto, otro muchacho fue herido en uno de sus brazos, añadieron las fuentes.

Operativos especiales de orden y limpieza en Palermo y Recoleta

Te puede interesar:

Operativos especiales de orden y limpieza en Palermo y Recoleta

Fuga y detención

El agresor se dio rápidamente a la fuga y en el lugar se incautaron elementos importantes para poder identificarlo y detenerlo.

Unas horas más tarde, efectivos de la División Investigaciones Comunales 14 logró dar con el agresor, un ciudadano paraguayo, que está acusado de asesinar al joven y herir a otro con un cuchillo.

Detención del atacante en Palermo. Foto: Télam Detención del atacante en Palermo. Foto: Télam

El hombre fue detenido en la puerta de su domicilio, en la calle México al 1600, en el barrio porteño de Monserrat. Durante el operativo de detención se secuestró el arma que habría utilizado durante el ataque.

Interviene en la investigación el Juzgado Criminal y Correccional número 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, que inició actuaciones por homicidio e indagará en las próximas horas al detenido.

Notas relacionadas