Tragedia en Santa Teresita: un hombre dio marcha atrás con el auto y mató a su hija de 6 años

La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”, dependiente del departamento Judicial de Dolores.

Por Canal26

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 12:02

Santa TeresitaTragedia en Santa Teresita: un hombre dio marcha atrás con el auto y mató a su hija de 6 años. 

Un padre atropelló accidentalmente a su hija de 6 años, quién murió el martes en Santa Teresita. El hombre no la vio al dar marcha atrás en la playa de estacionamiento del hotel en el que se hospedaban y la aplastó contra una pared.

 

La víctima fue identificada como Maylén Sofía, que tenía 6 años. La familia estaba en el estacionamiento del hotel y la nena fue accidentalmente atropellada por el padre, cuando dio marcha atrás con su Citroën Cactus.  El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

 

La nena junto a sus hermanos y padres vivía en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y estaban de vacaciones en la costa. La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”, dependiente del departamento Judicial de Dolores.

 

Según información que brindaron medios locales, la nena junto a sus hermanos y padres vivía en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y estaban de vacaciones en la costa.

 

Notas relacionadas