Marcelo Bielsa, Leeds, fútbol inglés, NAMarcelo Bielsa en el Leeds. Foto: NA.

El Leeds dirigido por el argentino Marcelo Bielsa obtuvo este domingo un valioso triunfo por 3-2 como visitante del West Ham, cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League del fútbol inglés, para seguir de racha positiva y alejarse de la lucha por la permanencia. Los del rosarino estuvieron dos veces arriba en el marcador por un doblete de Jack Harrison, pero el equipo de Londres -que había eliminado al Leeds en la Copa FA la semana pasada- lo pudo empatar a través de Jarrod Bowen y Pablo Fornals.

 

Pero a los 15 minutos del segundo tiempo, otra vez el mediocampista Harrison apareció para sentenciar la victoria y llevarse la pelota por su hattrick. En el West Ham, que quedó con 37 puntos, fue titular el argentino Manuel Lanzini, mientras que el Leeds -que sumó su segundo triunfo consecutivo- llegó a 22 unidades, con dos partidos menos que fueron suspendidos por casos de coronavirus.

 

Además, este domingo tuvo también la goleada del Liverpool 3-0 sobre el Brentford (23), para quedar con 45 puntos como escolta del líder Manchester City (56), que en la víspera venció a Chelsea.

 

Hubo dos encuentros postergados en esta fecha 22 por casos de coronavirus: Burnley - Leicester y Tottenham-Arsenal.

Noticias relacionadas

Premier League
Fútbol Inglés
Leeds
Marcelo Bielsa
West Ham