"El Loco" sigue de racha: gran victoria del Leeds de Bielsa en su visita al West Ham

Fue el segundo triunfo consecutivo en la Premier League. El equipo de Manu Lanzini venía cuarto en la tabla de posiciones.

Por Canal26

Domingo 16 de Enero de 2022 - 18:09

Marcelo Bielsa, Leeds, fútbol inglés, NAMarcelo Bielsa en el Leeds. Foto: NA.

El Leeds dirigido por el argentino Marcelo Bielsa obtuvo este domingo un valioso triunfo por 3-2 como visitante del West Ham, cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League del fútbol inglés, para seguir de racha positiva y alejarse de la lucha por la permanencia. Los del rosarino estuvieron dos veces arriba en el marcador por un doblete de Jack Harrison, pero el equipo de Londres -que había eliminado al Leeds en la Copa FA la semana pasada- lo pudo empatar a través de Jarrod Bowen y Pablo Fornals.

 

Pero a los 15 minutos del segundo tiempo, otra vez el mediocampista Harrison apareció para sentenciar la victoria y llevarse la pelota por su hattrick. En el West Ham, que quedó con 37 puntos, fue titular el argentino Manuel Lanzini, mientras que el Leeds -que sumó su segundo triunfo consecutivo- llegó a 22 unidades, con dos partidos menos que fueron suspendidos por casos de coronavirus.

 

Además, este domingo tuvo también la goleada del Liverpool 3-0 sobre el Brentford (23), para quedar con 45 puntos como escolta del líder Manchester City (56), que en la víspera venció a Chelsea.

 

Hubo dos encuentros postergados en esta fecha 22 por casos de coronavirus: Burnley - Leicester y Tottenham-Arsenal.

Notas relacionadas