Esperaba el colectivo, fue raptada y logró ser rescatada gracias a un detalle

Su búsqueda se inició luego que una mujer denunció la desaparición de su hija de 18 años. Por el hecho hubo un detenido que ya fue puesto en libertad.

Por Canal26

Viernes 8 de Julio de 2022 - 13:03

La Policía de Chubut logró rescatarla. Foto: NA.La Policía de Chubut logró rescatarla. Foto: NA.

Una joven de 18 años fue secuestrada mientras se encontraba en una parada de colectivos y tras comunicarse con una de sus compañeras, logró pasar la ubicación de la vivienda en la que estaba encerrada y pudo ser rescatada por personal de la Policía de Chubut.

El hecho sucedió la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y su búsqueda se inició luego que una mujer denunció la desaparición de su hija mientras iba camino a la escuela en el barrio Kilómetro 8. Al realizar las investigaciones, los agentes confirmaron que la chica había sido secuestrada.

Según informó Diario Jornada, desde la División Búsqueda de Personas confirmaron que el dato clave fue brindado por la misma víctima, que se puso en contacto con su familia y dijo que estaba retenida en contra de su voluntad en un lugar desconocido.

Momentos después, la joven se comunicó con una de sus compañeras para confirmar que había sido trasladada hacia otro lugar y que no tenía buena señal, pero pudo compartir su ubicación vía WhatsApp.

 

Secuestro en Nigeria. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Nuestros niños han sido liberados": casi 300 estudiantes secuestrados recuperaron la libertad en Nigeria

Cómo se encuentra la joven

La joven fue puesta en contacto con la Brigada de Investigaciones y les brindó características del lugar donde finalmente fue encontrada en una habitación precaria de una vivienda del Kilómetro 8 en la cual estuvo secuestrada varias horas.

Tras ser encontrada, a la joven se la puso a resguardo y se la trasladó a la Comisaría de la Mujer, mientras que el hombre que alquilaba la casa donde encontraron a la joven fue detenido. Sin embargo, horas más tarde recuperó su libertad.

Notas relacionadas