Con otro gol de Julián Álvarez, Manchester City venció al Everton y se metió en la pelea de la Premier League

Se impuso 3 a 1 con goles del argentino, Foden y Bernardo Silva para los de Guardiola, mientras que Harrison había puesto en ventaja a los Toffees.

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 19:42

Premier League, Everton vs. Manchester City. Foto: REUTERS. Premier League, Everton vs. Manchester City. Foto: REUTERS.

Julián Álvarez volvió a marcar y el Manchester City venció de visitante al Everton por 3 a 1, con lo que el equipo de Guardiola trepó al cuarto puesto de la tabla general en la segunda jornada del Boxing Day de la Premier League.

En el estadio Goodison Park, el local se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Jack Harrison, pero apenas comenzó el segundo tiempo Phil Foden igualó para los Citizens.

Premier League, Everton vs. Manchester City. Foto: REUTERS. Premier League, Everton vs. Manchester City. Foto: REUTERS.

Unos minutos después un jugador del Everton tocó la pelota con la mano, el árbitro sancionó penal y en la previa el guardameta Jordan Pickford intentó intimidar al delantero de la selección argentina, que no se amilanó y definió al medio y de rastrón, con mucha calma, para darle la victoria a su equipo.

Pero cuando faltaban pocos minutos, “la “Araña” presionó en la salida, la robó y la cedió a Bernardo Silva que la metió de emboquillada para sellar el resultado en un 3 a 1 para los dirigidos por Guardiola.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Otro partidos de la Premier

El Chelsea de Mauricio Pochettino, venció, de local, al Crystal Palace por 2 a 1, para ubicarse en mitad de tabla.

Festejo del Chelsea de Mauricio Pochettino en la Premier League. Foto: REUTERS. Festejo del Chelsea de Mauricio Pochettino en la Premier League. Foto: REUTERS.

Los Blues se impusieron con goles de Mykhailo Mudryk y de Noni Madueke de penal, mientras que Michael Olise descontó para los Cristaleros. En Chelsea no estuvo convocado Enzo Fernández por una pubialgia

En el “Community Stadium”, Wolverhampton le marcó tres goles en el primer tiempo al local Brentdford, al que derrotó por 4 a 1, para alejarse de las posiciones de descenso y posicionarse en el medio de la tabla, cerca de una clasificación a copas europeas.

Notas relacionadas