Diego Simeone habló luego de la "bomba" de Scaloni: "Lo entiendo mucho"

El Cholo opinó sobre las declaraciones del DT de la Argentina luego del triunfo ante Brasil y le expresó su apoyo. "Lo interpreto tremendamente", afirmó el técnico del Atlético de Madrid.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 12:23

Conferencia de prensa de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Foto: EFE. Conferencia de prensa de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Foto: EFE.

Diego Simeone aseguró que tiene "claro cuando uno dice que tiene que pensar", por lo que interpreta "tremendamente" y entiende "mucho" a Lionel Scaloni.

"Quiero un tiempo para pensar porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles", declaró el técnico de la Selección tras el triunfo contra Brasil en el Maracaná.

Lionel Scaloni. Foto: Reuters. Lionel Scaloni. Foto: Reuters.

"Tengo claro cuando uno dice que tiene que pensar y lo interpreto tremendamente. Él sabrá explicar cuando lo tenga que explicar el por qué lo haya dicho, pero claro que lo entiendo. Y mucho", valoró el Cholo tras el entrenamiento del Colchonero.

Las palabras del seleccionador argentino recordaron a aquella frase que el entrenador del Atlético de Madrid pronunció tras la derrota en la final de la Champions League 2016 contra el Real Madrid, cuando señaló: "Es un momento para pensar".

Notas relacionadas