Scaloni recordó a Sabella a dos años de su muerte: "Su pérdida fue inmensa"

El actual técnico de la Selección Argentina recordó a quien llevó al país a final del Mundial 2014.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 13:29

Alejandro Sabella y Lionel Scaloni. Foto: LV12Sabella y Lionel Scaloni. Foto: LV12.

Lionel Scaloni, actual técnico de la Selección Argentina, recordó al exentrenador Alejandro Sabella a dos años de su fallecimiento. Lo hizo en la previa del cruce con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

"Vine con la intención de recordar a Alejandro porque su pérdida fue inmensa, por todo lo que nos dio y por los valores que transmitió a la Selección. Es un día triste para todos nosotros. Queremos recordarlo y enviarle un abrazo a su familia", dijo Scaloni en la conferencia que ofreció en el Centro de Prensa de Doha.

Lionel Scaloni en competencia de ciclismo en Mallorca. Foto: Gentileza Diario de Mallorca.

Te puede interesar:

Lionel Scaloni también se luce en el ciclismo: bajó sus tiempos en una prueba en Mallorca

Dos años sin el Profesor

Sabella falleció a los 66 años el 8 de diciembre de 2020 debido a una enfermedad coronaria que padecía desde hacía tiempo.

Alejandro Sabella, Reuters.Sabella en el Mundial 2014. Foto: REUTERS.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata, entre otros, fue director técnico de la Selección en el período 2011-2014 y dejó su cargo luego de la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil.

Bajo su mandato, el equipo argentino eliminó por penales a Países Bajos en las semifinales, lo que representa el último antecedente mundialista entre ambos países.

Notas relacionadas