Ana García Moritán, hija de Pampita, acompañó a su papá a votar y conquistó a todos con un gesto particular

La pequeña, hija de Pampita y Roberto García Moritán, sorprendió a los presentes con un outfit canchero y facturas para los fiscales de mesa.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 17:44

Roberto y Ana García Moritán. Foto: Instagram. Roberto y Ana García Moritán. Foto: Instagram.

En una jornada de elecciones los looks de las figuras y personajes famosos no pasan desapercibidos. Tal es el caso de Ana García Moritán, quien acompañó a su padre, Roberto García Moritán, que se acercó a la mesa con un paquete de facturas para los fiscales de mesa.

Como era de esperarse, la hija menor de Pampita se llevó todas las miradas con un outfit casual y super canchero, compuesto con un jean clarito y musculosa rosa bebé. Pero a este look había que acompañarlo con un peinado que acorde a la ocasión, dos colitas de moño blanco que combinaba con sus zapatillas.

Ana acompañó a Roberto García Moritán a votar. Video: Instagram.

Sin embargo, su look no fue lo único que llamó la atención de los presentes, sino también un gesto muy particular. Al momento de entregarle las facturas a los fiscales, la pequeña no dudó en tomar una medialuna para comer mientras esperaba que su papá cumpla con su deber cívico.

Pampita y Blanca Vicuña. Fotos: redes sociales.

Te puede interesar:

"Me lo mandaron del cielo": Pampita contó la conexión que sintió entre Blanquita y su relación con Roberto Moritán

Roberto García Moritán compartió el momento en sus redes sociales

El legislador porteño por Republicanos Unidos votó este domingo acompañado de su niña y no dudó en registrar ese momento para compartirlo con sus seguidores. Allí se la puede ver a la niña entregando las facturas y posando junto a su padre ante las cámaras.

Ana con las autoridades de mesa. Foto: Instagram. Ana con las autoridades de mesa. Foto: Instagram.

Sus seguidores no tardaron en dejar sus comentarios de cariño hacia la niña. “Anita del amor, ella y sus colitas, me derrito de Ternura”, “Anita!!! niña más bella amorosa, pura al igual que su madre”, fueron algunos de las palabras amorosas dedicadas por los usuarios de la red social.

Notas relacionadas