Pampita contó la conexión que une a su hija Ana con su padre Guillermo que murió cuando era pequeña

La modelo perdió a su padre cuando tenía apenas 6 años. Conmovida contó la gran conexión que une a su papá con la niña.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 12:54

Pampita junto a su hija Ana. Foto: Instagram. Pampita junto a su hija Ana. Foto: Instagram.

En las últimas horas Pampita conmovió a todos luego de contar la conexión que hay entre su pequeña hija Ana García Moritán y su papá, Guillermo Ardohain, quien falleció cuando la modelo tenía 6 años. En ese sentido, reveló que llamó así a la niña para hacerle honor a su papá.

“Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina... Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, contó Pampita en diálogo con la conductora Denise Dumas.

Ana García Moritán junto a Pampita y Roberto. Foto: Instagram. Ana García Moritán junto a Pampita y Roberto. Foto: Instagram.

El recuerdo de su padre fue muy importante para ella e influyó a la hora de elegir un nombre para su hija, fruto de la relación con Roberto García Moritán, y a la que también pensaron en llamar Carlota o Sofía, pero se quedaron con Ana.

Además, contó que su esposo tiene una canción para simbolizar esa especial conexión entre Ana y su abuelo fallecido. "Y él habla un poco de eso, de agarrar ese corazón roto y volverlo a unir con paciencia, con cariño. Este tema lo escucho y me rompe el alma. Me representa, es salir a hacer las cosas y volver a mi hogar que son mis hijos y mi esposo. Y Rober (García Moritán) cuando me propuso matrimonio me puso ese tema ("Fix You" de Coldplay)", comentó.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Como comenzó su relación con Roberto García Moritán

Pampita fue como invitada a Noche al Dente y contó cómo conoció a su actual pareja, Roberto García Moritán, y reveló una anécdota: "Él le pidió mi teléfono a una amiga mía. Ella me lo contó y me dijo que creía que me iba a gustar, que era educadísimo, que no quería joder. Yo estaba en un momento de mi vida en que estaba disfrutando mucho de mi soltería, le había agarrado el gustito. Empezamos a hablar por Instagram, él estaba de viaje en Perú y me mandaba fotos de comida peruana. Esa cosa exótica y rara también estuvo buena. Me mandaba fotos de lugares y de comidas. La primera vez que nos vimos fue en mi casa y llegó con una caja, y entre las cosas que trajo de regalo había una espuma de baño. ¡Qué fe se tenía!".

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram. Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram.

Entonces comenzó a salir con el empresario y político y decidió presentárselo a sus amigos: “En nuestro grupo de amigos cuando había un novio nuevo tenía que hacer un asado para 30 personas. Y siempre sometíamos a eso al novio nuevo del grupo. No sé qué hizo Rober que se empezó a incendiar la parrilla y al lado había un mueble con los inflables de la pileta. Se incendió todo, vino con una manguera, no lo podía apagar. Terminó todo negro, el asado se quemó. Comimos ensalada y todo el mundo se reía. Pero lo perdonamos porque la intención era buena aunque le salió mal”.

Notas relacionadas