Pampita y Roberto García Moritán tuvieron que mudarse a una casa más chica por el alto valor del alquiler

La modelo asistió al programa "PH, Podemos Hablar" y sorprendió a todos los presentes luego de contar la decisión que tuvo que tomar.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 07:59

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram. Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram.

Este sábado, Carolina “Pampita” Ardohain visitó el programa "PH, Podemos Hablar" y sorprendió a todos luego de contar que se tuvo que mudar a una vivienda más chica por el precio elevado que cuestan los alquileres en la actualidad.

“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”, empezó diciendo Pampita. Luego, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le preguntó a modo de broma: “¿No está embrujada la casa?”. “No, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, agregó Pampita.

“¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”, le preguntó Andy. "Sí, más chica", respondió la pareja deRoberto García Moritán.

Pampita habló sobre el elevado costo de los alquileres. Video: Telefe.

“Pensamos en un momento que días de semana íbamos a vivir todos juntos (haciendo referencia a sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; y Roberto García Moritán, su marido) y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana, entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, añadió.

“Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”, cerró la modelo.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

El tierno mensaje de Pampita en el Día de la Madre

El pasado domingo, Pampita utilizó sus redes sociales y escribió un tierno mensaje por el Día de la Madre. "¡No hay nada en esta vida que me guste más que ser mamá! Mi Alegría, mi motor de existir, mi vida entera, son estos niños. No puedo dejar de pensar en Blanca mi maestra absoluta que me enseño todo sobre este amor eterno e incondicional. Mis hermosos varones que crecen más rápido de lo que puedo imaginar y me miran con tanto amor y me llenan de besos y abrazos", reveló la modelo.

Los mensajes de los famosos por el Día de la Madre. Foto: Captura de pantalla. El mensaje de Pampita por el Día de la Madre. Foto: captura de pantalla.

Y agregó: "Mis hijos del corazón que me conquistaron con su cariño desde el primer día y se quedaron con un pedazo de mi corazón. Y esta maravilla que es Anita llena de risas y Alegría que corre por todos lados con sus pies pequeños e ilumina más aún nuestra casa. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento! Soy tan afortunada de cumplir este sueño, gracias a Dios por elegirme como mamá de tan maravillosos hijos".

Notas relacionadas