"Hubiera preferido que no pasara": Roberto García Moritán se molestó por la indirecta de Benjamín Vicuña a Pampita

La pareja de la modelo vivió un momento tenso en la premiación.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 09:34

Roberto García Moritán junto a Pampita y Benjamín Vicuña. Fotos: archivo. Roberto García Moritán junto a Pampita y Benjamín Vicuña. Fotos: archivo.

Benjamín Vicuña asistió a los Martín Fierro 2023 y ganó el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su protagonismo en la novela "El Primero de Nosotros". Durante su discurso sobre el escenario, lanzó una frase que sorprendió a todos y que fue interpretada como un palito para Pampita.

"Argentina me dio un amor", dijo el actor y generó un momento tenso porque el marido de la modelo, Roberto García Moritán, estaba presente.

"Por supuesto hubiera preferido que no pasara, es verdad. En ese momento la sensación fue rara", remarcó Roberto en el ciclo LAM.

Roberto García Moritán molesto por el discurso de Benjamín Vicuña. Video: América TV.

En las últimas horas, el precandidato a jefe de Gobierno porteño se refirió al discurso de Vicuña y confesó que vivió un momento tenso. "Estaba viendo. Estaba ganando un premio muy importante Benjamín, estábamos todos muy contentos y atentos", mencionó Moritán cuando le preguntaron si había escuchado lo que dijo el actor.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

"Me tomó por sorpresa"

"Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero, yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días", explicó Roberto García Moritán.

La reacción de Pampita cuando Vicuña ganó la estatuilla. Foto: captura Telefe. La reacción de Pampita cuando Vicuña ganó la estatuilla. Foto: captura Telefe.

Por su parte, el cronista Alejandro Castelo le preguntó: "¿Para vos fue un furcio o dijo algo y después se arrepintió?". "Yo, sinceramente, creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea, y el no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores de los Martín Fierro en apurarse a poncharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión", respondió García Moritán.

Notas relacionadas