Pampita quiere tener más hijos y espera ansiosa la respuesta de García Moritán: "Me cuesta convencerlo"

La modelo confesó en una entrevista que tiene fuertes deseos por la llegada de nuevos integrantes a la familia. "Vamos a ver", dijo.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 08:42

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: NA. Pampita y Roberto García Moritán. Foto: NA.

Las ganas de Pampita de volver a quedar embarazada cada día es más grande. Sin embargo, su marido, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires Roberto García Moritán no parece acompañarla por ahora dadas sus ocupaciones políticas. 

Hablando del congelamiento de óvulos, la periodista de "Implacables" le dijo a Ana Carolina Ardohain que asombraba que quiera seguir agrandando la familia. "Yo todavía esa puerta no la cierro", dijo sobre ser madre nuevamente Pampita. 

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Por ahora... no.

Sin embargo, aclaró que "es Roberto quien ahora está muy abocado a su profesión y a sus cuestiones políticas y no ve por lo pronto ser padre nuevamente. Está satisfecho con Ana". Pampita lo acompañará a su marido en su carrera de cara a las elecciones 2023. 

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán Pampita y Roberto García Moritán. Foto: archivo. 

En el momento, Ardohain le pidió a la periodista que estaba en el móvil que le traslade la pregunta a él, quien se encontraba presente en la escena. Pero el legislador decidió no responder y movió la cabeza con señal negativa. 

 "Es Roberto quien ahora está muy abocado a su profesión y a sus cuestiones políticas y no ve por lo pronto ser padre nuevamente. Está satisfecho con Ana".

"Vamos a ver, vamos a ver" y "me cuesta convencerlo", fueron sus últimas declaraciones en la entrevista.

Notas relacionadas