Se conoció el trabajo ideal con el que sueña Pampita: ni conductora de TV ni modelo

Roberto García Moritán publicó un video en redes sociales donde mostró a su esposa haciendo lo que siempre quiso.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 09:53

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram. Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram.

Pampita siempre tuvo un gran sueño y su marido, Roberto García Moritán, decidió darlo a conocer a través de sus redes sociales en un video en el que la modelo es la protagonista principal. “Uno de los sueños de Caro es, algún día, tener una florería. Miren lo que es mi mujer”, dice el empresario gastronómico en el video que compartió. 

En las imágenes, se puede ver a Pampita disfrutando feliz en un puesto de flores, mientras arma un ramo de flores. "Algo de nuestro domingo", escribió su marido.

El trabajo soñado de Pampita. Video: Instagram.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

La emoción de Pampita al recordar sus primeros años en Buenos Aires

Esta semana, Pampita estuvo como invitada en el programa "Noche al Dente" y recordó cómo fue su llegada a Buenos Aires: "Me vine a Capital a los 17 años con 500 pesos desde La Pampa", empezó relatando.

"Vivía con una amiga. Si no había plata, comíamos galletitas de agua. Salí por el barrio a tirar currículums, pero como nunca había trabajado en mi vida, no sé qué inventé. Así que conseguí trabajo como cajera en un outlet de ropa en Martínez, y en el horario de almuerzo como no tenía un mango me iba a una estación de tren a leer un libro. Soy consciente de que todo lleva un trabajo y uno puede construir sus sueños, pero los tenés que tener muy claros para no rendirte en el camino", agregó para luego romper en llanto.

La emoción de Pampita. La emoción de Pampita.

Luego, contó lo que hizo con su primer sueldo: "Compré cosas para mi casa de La Pampa, porque había lugares que no tenían puesto el artefacto de luz y estaban solo las lamparitas colgando. Así que fui a una casa de electricidad y compré un montón de cosas. Después, ahorré mucho durante un año y medio porque me quería comprar mi primer departamento. No me compraba nada, pero también eran otros tiempos, en ese momento se podía".

Notas relacionadas