Bad Bunny confesó que se arrepiente "todos los días de su vida" de un retoque estético al que se sometió

El cantante puertorriqueño confesó que dañaron una parte de su cuerpo y que para remediarlo "es riesgoso".

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 14:51

Bad Bunny. Foto: EFE. Bad Bunny. Foto: EFE.

Bad Bunny generó furor en el mundo del espectáculo luego del lanzamiento de su nuevo álbum musical "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", pero también volvió a estar en boca de todos tras confesar que se arrepiente de algunos retoques estéticos que se realizó para lucir mejor.

En las últimas horas, se volvió viral un video de años atrás donde el intérprete de "Efecto" confesó que se arrepiente de haberse reconstruido la imagen de sus dientes con las famosas "carillas dentales".

"Por más feos que tengas los dientes no te lo hagas. Yo me arrepiento todos los días de mi vida. A toda la gente que está viendo este video, no se hagan los p*tos dientes", dijo el cantante puertorriqueño.

Bad Bunny se arrepiente de hacerse los dientes. Video: redes sociales.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Los motivos del retoque estético

Bad Bunny explicó que el motivo por el que tomó esa decisión fue porque tenía un diente negro y, en cuanto se le presentó la oportunidad, se hizo el tratamiento dental. Además, dijo que se dejó llevar porque todos los cantantes del momento se estaban haciendo las famosas carillas, que luego fueron criticadas por muchos dentistas al aclarar que no lucen naturales por tener una forma y color artificial.

Los dientes de Bad Bunny. Foto: Instagram. Los dientes de Bad Bunny. Foto: Instagram.

"Tú entras y todavía no eres artista hasta que te hagas los dientes", dijo Bad. "Le hicieron daño a mi dentadura. Una vez que te lo haces no hay vuelta atrás… bueno sí, pero es riesgoso y mejor recomiendo ponerse brackets y blanquearse los dientes, aunque es más tardado", remarcó.

Notas relacionadas