Nuevo disco de Bad Bunny: el significado de ''Mónaco'', la canción que hace referencia a Messi y Maradona

El artista lanzó su nuevo disco con un estilo diferente a los demás y, como era de esperarse, está causando furor entre sus fans. Te mostramos uno de sus temas.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 17:38

Bad Bunny en los Grammys 2023. Foto: Reuters. Bad Bunny en los Grammys 2023. Foto: Reuters.

Bad Bunny lanzó su quinto disco en solitario y tiene todo para transformarse en uno de los más escuchados de 2023. El puertorriqueño suele hacer referencias deportivas en sus temas y este nuevo material no es la excepción. Desde el fútbol hasta la WWE o la NBA, son algunas de las menciones que no dejó escapar.

Nuevo álbum de Bad Bunny. Foto: Instagram. Nuevo álbum de Bad Bunny. Foto: Instagram.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Su admiración por los más grandes en los temas

Su nuevo disco, llamado ''Nadie sabe lo que va a pasar mañana'', en la segunda canción titulada ''Mónaco'' hace referencia a distintos personajes actuales o del pasado. En las primeras estrofas, puede notarse un guiño al boxeo y la lucha libre: "Tú eres un charro, Rocky "The Kid", una porquería. Y yo un campeón, Rocky Marciano, Rocky Balboa, Rocky Maivia". La historia de Rocky Balboa es la historia cinematográfica de Rocky Marciano, mientras que Rocky Maivia fue uno de los primeros nombres que utilizó Dwayne Johnson en la WWE.

Bad Bunny, Monaco.

También dejo una referencia a la Fórmula 1: "Primero llegó Verstappen, después llegó Checo". Los dos pilotos de Red Bull en la parrilla del campeonato automovilístico más importante del mundo y que une con Mónaco, el nombre de la canción y el lugar donde se encuentra uno de los circuitos más famosos del mundo.

"Lo que tú haga', a mí no me impresiona, es como meter un gol después de Messi y Maradona". Esta es la parte que revolucionó a los fanáticos del fútbol, mencionando a los dos jugadores más grandes de toda la historia y no faltaron los comentarios en las redes sociales elogiando al cantante.

Además, entró el baloncesto en la canción y dice: "A ti no te conocen ni en tu barrio, ayer estaba con LeBron, también con Di Caprio". Bad Bunny coincidió en varias ocasiones con la estrella de Los Ángeles Lakers, una leyenda viva de la NBA.

 

Notas relacionadas