Captaron a Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en un restaurante y su romance se consolida

Se les ha visto juntos en público desde hace un par de meses, tanto saliendo de restaurantes como en eventos deportivos en Estados Unidos.

Por Canal26

Sábado 8 de Julio de 2023 - 21:55

Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: Twitter @badbunnynetwork Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: Twitter @badbunnynetwork

El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron vistos cenando este fin de semana en un restaurante en Puerto Rico, en una prueba más de que su relación sigue y se afianza.

Ambos fueron captados compartiendo en el restaurante japonés Yoko, en la zona turística sanjuanera de la Calle Loíza, según un video que publicó una comensal en sus redes sociales. En el video, descargado por la ciudadana Paola Wolf en TikTok, se ve a Bad Bunny y Jenner conversando en la barra del restaurante.

Bad Bunny y Kendall Jenner. Video: Twitter @badbunnynetwork

Wolf es fiel seguidora de la menor del clan de las Kardashian, a quien describió como "mi obsesión más grande, la mujer que yo más amo, o sea, mi musa".

Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: Twitter @badbunnynetwork Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: Twitter @badbunnynetwork

El restaurante Yoko ya es bastante conocido en la vida de Bad Bunny, pues lo ha mencionado en la letra de su tema "Andrea", que grabó junto al grupo Buscabulla, en su álbum más reciente, "Un Verano Sin Ti".

A Bad Bunny y Jenner se les ha visto juntos en público desde hace un par de meses, tanto saliendo de restaurantes como en eventos deportivos en Estados Unidos.

Notas relacionadas