Bad Bunny subió al escenario montado en un caballo y lo acusaron de "maltrato animal"

El cantante puertorriqueño comenzó su gira "Most Wanted Tour 2024" y su aparición en el escenario generó polémica en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 10:46

Bad Bunny. Foto: EFE. Bad Bunny. Foto: EFE.

Bad Bunny es uno de los artistas más populares a nivel mundial, por lo que se da el lujo de llevar su show a diferentes partes del mundo. En las últimas horas, comenzó su gira llamada "Most Wanted Tour 2024" con una presentación en Utah, Estados Unidos. En busca de innovar, sorprendió con su ingreso al escenario y obtuvo tanto elogios como críticas.

El estadio Delta Center fue el elegido por el cantante para iniciar su tour. A la hora de saltar al escenario, decidió hacerlo arriba de un caballo, algo que hace una clara referencia a la tapa de su último disco llamado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", que salió a la luz en 2023.

Bad Bunny arriba de un caballo en su show. Foto: Twitter. Bad Bunny arriba de un caballo en su show. Foto: Twitter.

Incluso en el video de "Nadie Sabe" también se muestra a una persona cabalgando un caballo, por lo que decidió conectar esa estética con su nuevo show, aunque no fue todo color de rosas. En pocos minutos, las imágenes de su entrada dieron vuelta el mundo a través de las redes sociales y fue cuestionado por los usuarios.

“¿En qué momento vio buena idea entrar con un caballo con millones de persona haciendo ruidos?", "Eso es maltrato animal" y "¿Cómo se le ocurre usar un caballo para su tour?", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter, ahora conocido como X, contra Bad Bunny tras la viralización de los clips tomados por el público presente.

Bad Bunny ingresó a un recital arriba de un caballo. Video: Twitter.

Una de las particularidades que tiene el "Most Wanted Tour 2024" es que el escenario está ubicado en el centro del establecimiento en donde se presente. Esto les ofrece a sus seguidores una vista 360, ya que hay igualdad para todos en la visión del show. 

Justamente por esto, distintos fans pudieron observar cómo ingresaba montado a un caballo. "Yo siempre quería entrar a un caballo a un concierto, papi, no sé por qué. Ese es mi sueño", había mencionado durante una entrevista tiempo atrás, por lo que Bad Bunny cumplió su misión.

Notas relacionadas