La explosiva reacción de Bad Bunny tras escuchar una canción suya creada con Inteligencia Artificial

El artista se mostró en contra y muy enojado por el tema que se volvió viral en TikTok. "Charros", lanzó el cantante.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 12:13

Bad Bunny -más escuchado en la historia de Spotify Bad Bunny, cantante. Foto: archivo.

En las redes sociales, la Inteligencia Artificial llegó para quedarse y es una situación que no le habría gustado para nada a algunas figuras, como por ejemplo a Bad Bunny. La plataforma donde más se ve esto es en TikTok, donde cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento, puede crear cualquier cosa.

En este caso, se volvió viral una canción que fabricaron con la voz del cantante y esto llegó a manos de él, quien tuvo una reacción explosiva. A través de un grupo de difusión de WhatsApp, Bunny criticó a sus seguidores que comparten y adoran el tema creado con IA. "Hay gente con la que me entiendo y gente con la que no... Hay gente con la que conecto y gente con la que no...", empezó diciendo el cantante.

El enojo de Bad Bunny con sus fans. Foto: redes sociales. El enojo de Bad Bunny con sus fans. Foto: redes sociales.

"Si a ustedes les gusta esa mier... de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fueraa. Charros. No los quiero en la gira tampoco", agregó, notablemente furioso con sus fans.

El enojo de Bad Bunny por esta canción que fue creada con IA. Video: TikTok.

La publicación del polémico tema tiene más de 500 mil reproducciones y 50 mil "me gusta". Además, la viralización fue tal que Bad Gyal, quien es nombrada, compartió el audio y se mostró "triste" por ser una melodía generada con Inteligencia Artificial.

Bad Gyal compartió el video y descubrió que era IA. Video: TikTok.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden

Kendall Jenner y Bad Bunny se convirtieron en la pareja más buscada del momento, ya que en el mundo del espectáculo ambos son grandes personalidades en sus áreas.

Si bien antes trataban de no mostrarse juntos en público para preservar su relación, ahora fueron captados besándose en público en un show de Drake en el Kia Forum de Inglewood, California.

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden. Fotos: captura. Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden. Fotos: captura.

Hasta el momento, ni el cantante ni la modelo se pronunciaron al respecto, pero estas situaciones, donde son vistos muy juntos y cariñosos, son las que confirman que están comenzando una relación.

Notas relacionadas