¿Shakira y Bad Bunny, futura colaboración?: el posteo de la colombiana que despertó la emoción de sus fans

La artista colombiana encendió las alarmas luego de la historia que le dedicó al cantante puertorriqueño.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 12:08

Shakira y Bad Bunny. Fotos: EFE. Shakira y Bad Bunny. Fotos: EFE.

Luego de estar casi un año desaparecido, Bad Bunny regresó con todo: estrenó su nuevo álbum musical llamado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", con el que rompió récords, convirtiéndose en el más escuchado de Spotify.

Encontrá más vídeos

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en una de sus canciones, llamada "Los Pits", hizo una referencia a Shakira, respondiéndole el tema que hizo con Bizarrap: "Las mujeres a no lloran, las mujeres facturan", relató la colombiana. En su canción, Bad Bunny se inspiró y cantó: "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar".

Esta frase llegó a manos de Shakira, quien le respondió a través de sus redes sociales con una propuesta que enloqueció a sus fans: "Facturemos juntos, entonces", le dijo la artista.

¿Se viene junte entre Shakira y Bad Bunny?. Foto: Instagram. ¿Se viene junte entre Shakira y Bad Bunny?. Foto: Instagram.

Hasta el momento Bad Bunny no hizo ninguna referencia al respecto, pero sus fans se encuentran a la espera de este posible y explosivo junte. 

Otra mujer que se destaca en la escena musical es Karol G y tendría un guiño por parte de Bad Bunny en el track número 14, llamado "Vuelve Candy B". "Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas", se escucha rapear al artista que presentó su quinto disco.

El nuevo álbum de Bad Bunny. Foto: Instagram. El nuevo álbum de Bad Bunny. Foto: Instagram.

Además, el Conejo Malo hizo referencia a la Fórmula 1: "Primero llegó Verstappen, después llegó Checo". Los dos pilotos de Red Bull en la parrilla del campeonato automovilístico más importante del mundo y que une con Mónaco, el nombre de la canción y el lugar donde se encuentra uno de los circuitos más famosos del mundo.

Notas relacionadas