La fundación de Bad Bunny hará regalos de Navidad para los niños de Puerto Rico

La Fundación Good Bunny realiza esta acción todos los años, con el objetivo de "apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud".

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 13:39

Bad Bunny Bad Bunny. Foto: redes sociales.

La Fundación Good Bunny, que pertenece a Bad Bunny, anunció que este 23 de diciembre entregará nuevamente a niños y jóvenes de Puerto Rico artículos e instrumentos de música, deporte y pintura.

En el evento, que se llamará "Bonita Tradición", se hará entrega de instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

"Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud", expresó José "Che Juan" Torres, director de la Fundación Good Bunny.

"También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales", agregó.

Bad Bunny. Foto: EFE. Bad Bunny, cantante. Foto: EFE.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Juegos y diversión

Además de la entrega de los regalos, el evento contará con diferentes juegos, dirigido a fomentar el amor por la cultura puertorriqueña y las tradiciones que hacen de la Navidad en la isla una única y muy especial. También habrá shows, comparsas al ritmo de la bomba y plena, entre otras sorpresas.

La actividad incluirá también puestos de dulces, helados, comida típica, bebidas y café libres de costo. También, habrá una estación de 'coquito' (bebida típica navideña) sin alcohol, para que los niños puedan disfrutar de esta tradicional bebida de la época festiva.

Bad Bunny. Foto: EFE. Bad Bunny. Foto: EFE.

La amplia oferta de entretenimiento tendrá también un despliegue visual de adornos inspirados en la Navidad. Igualmente, habrá grandes estaciones vinculadas a canciones clásicas navideñas, además de otras con icónicas creaciones de las tradiciones puertorriqueñas para oportunidad de fotos.

Los Tres Reyes Magos asistirán también para saludar a los presentes y tomarse fotos, y entregarán una pequeña caja para que los niños la llenen con hierba como preparación para su visita la noche del 5 de enero.

Notas relacionadas