Bad Bunny y una presentación "sin techo": el artista lanzó su nuevo álbum con una innovadora entrada

Con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, el artista mostró sus nuevos temas con artistas invitados ante más de 10.000 personas.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 13:05

Bad Bunny_NA Bad Bunny_NA

Luego de tanta expectativa, finalmente llegó el día en que Bad Bunny estrenó su nuevo y séptimo álbum, llamado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, con el que prometió revolucionar la industria musical.

En este nuevo proyecto, el artista puertorriqueño incluyó colaboraciones con algunos de los cantantes más renombrados de la música urbana como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Lo característico de este nuevo disco de 22 canciones es que no incluye ninguna del género que lo hizo famoso: el reggaetón. Según el comunicado de prensa del cantante, este álbum “demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional, porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe”.

Nuevo álbum de Bad Bunny. Foto: Instagram. Nuevo álbum de Bad Bunny. Foto: Instagram.

Como parte de la presentación, Bad Bunny asistió a lo que se conoce como un “listening party”, o fiesta para escuchar, en el Coliseo de Puerto Rico, en la ciudad de San Juan. Contó con la presencia de más de 10.000 personas, donde se reunió con varios artistas que participaron en el álbum como Young Miki, Arcángel y Feid, entre otros.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Un nuevo trabajo lejos del reggaetón

Hace un año atrás, Bad Bunny estrenó lo que hasta este jueves fue su último trabajo, “Un Verano Sin Ti”, con canciones que se volvieron un éxito, como “Me porto bonito” y “Tití me pregunto”, que sumaron millones de reproducciones.

Bad Bunny en su ingreso al evento de escucha. Video: Twitter.

Esta vez llegó con un trabajo que, según el comunicado de prensa, demuestra “la habilidad de Bad Bunny para fusionar a la perfección elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras promete un viaje auditivo que cautivará a los oyentes de los ámbitos”.

Bad Bunny junto a los artistas invitados en su nuevo trabajo. Foto: Instagram. Bad Bunny junto a los artistas invitados en su nuevo trabajo. Foto: Instagram.

Pero no solo sorprendió a los oyentes, sino también al público presente en el Coliseo de Puerto Rico donde el ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, llegó en un Rolls Royce Silver Shadow que apareció nada menos que desde el techo del estadio.

Tanto el álbum como la presentación de este jueves son muestra del presente profesional del artista que se está preparando como presentador e invitado musical del programa estadounidense Saturday Night Live el próximo 21 de octubre.

Notas relacionadas