La cifra millonaria que le reclamaría Meghan Markle al príncipe Harry para firmar el divorcio

El rey Carlos III se mostró sorprendido y en desacuerdo por el exorbitante monto económico. Además, aseguran que luchará por la custodia de sus nietos.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 19:39

Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, REUTERS Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, REUTERS

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle está pendiendo de un hilo. Frente a esta situación, los duques de Sussex estarían pensando seriamente en el divorcio y, para ello, la actriz habría reclamado una cifra millonaria para firmar los papeles de la separación.

Según varios medios europeos, la actriz estadounidense de 41 años podría firmar el divorcio si aceptan la cláusula donde detalla que le corresponden 80 millones de dólares para que pueda mantenerse ella y sus hijos.

Inmerso en ello, el rey Carlos III se habría mostrado sorprendido y en desacuerdo por el exorbitante monto económico que pidió Markle. Asimismo, aseguraron que luchará por la custodia de sus nietos.

Principe Harry y Meghan Markle_Reuters El príncipe Harry y Meghan Markle planifican el divorcio. Foto: Reuters.

Cuando comenzaron los rumores de una separación, se filtró que el actual monarca le habría dicho a Harry que podría recuperar sus privilegios reales una vez que se divorciara de su esposa Meghan.

Sin embargo, la pelea por la tenencia de Archie y Lilibet será aún más complicada porque ambos figuran con sus títulos reales en la página oficial de la corona. Según informó 'El Heraldo', el hijo de Lady Di querría la custodia completa.

Por otro lado, fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de 'Suits' también afirmó que no perderá su estatus como miembro de la realeza británica y que desea seguir con el título de duquesa de Sussex.

Encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: NA.

Te puede interesar:

Los detalles del encuentro de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

La venta de su mansión

Según el periódico 'Mirror', el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarían después de haber tenido algunos problemas con sus vecinos y, además, les habrían prohibido la entrada a un club privado cercano a su casa.

Asimismo, los duques de Sussex coordinan con los paparazzi para que los puedan fotografiar cuando salen del club, situación que incomoda a sus asistentes, quienes desean privacidad. Por estos motivos, la pareja puso en venta su mansión y pidió 12 millones de euros para mudarse a una zona donde puedan tener más libertad.

Notas relacionadas