"Se están tomando un tiempo separados": ¿crisis entre el príncipe Harry y Meghan?

Los duques de Sussex estarían atravesando un mal momento como pareja desde hace tiempo.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 11:47

Harry y Meghan en Londres_Reuters Harry y Meghan. Foto: Reuters.

En las últimas horas trascendió la información de que el príncipe Harry y Meghan Markle no estarían atravesando su mejor momento como pareja. Según RadarOnline, estarían “tomándose un tiempo separados” y ellos mismos “están tratando de averiguar qué los golpeó”.

Fuentes allegadas al palacio señalan que la opinión del público, sus acuerdos comerciales que fallaron y las peleas entre sus familiares hicieron que la relación se vaya desgastando. "Están bajo una tremenda presión para financiar su lujoso estilo de vida en California, incluida su mansión de 14 millones y los enormes costos de seguridad", mencionan.

Encontrá más vídeos

Encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: NA.

Te puede interesar:

Los detalles del encuentro de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

El viaje solitario de Harry

Por su parte, el príncipe Harry estaría necesitando un momento a solas con él mismo porque "no encaja" en el mundo de su amada y, además, desea "encontrarse a sí mismo", según reveló la mencionada fuente.

Ante esto, aprovecharía su viaje a África, a "su segundo hogar", para grabar un nuevo documental, pero esta vez, solo.

Beso entre el príncipe Harry y Meghan Markle en la Boda Real (NA) Beso entre el príncipe Harry y Meghan Markle en la Boda Real. Foto: NA.

Por otro lado, Meghan Markle se alejaría de cualquier polémica que se pueda llegar a generar y se concentrará en establecer su propia marca.

Notas relacionadas